El pastel de Sandía por Fátima

Mi hermana hizo un pastel de sandía! Encontró la inspiración por ahí pero hizo su versión más deliciosa. Buena opción para el calor, es fresco y saludable.
Les comparto la receta la cual consta de hacer el molde con la sandía y crear el “betún”. Aquí es donde ella preparo su crema de tofu en la batidora con leche deslactosada y Splenda.
Le pones la crema a la sandía y directo al congelador. Para el toque final utilizo almendras y fruta encima de la crema.



¿Qué tal?!, aunque no pude probarlo estoy segura que sabe delicioso; ¿porque? Porque en mi casa todas las mujeres cocinan delicioso ;)




Hacer planes y que no resulten. Es mi caso y suele entristecerme mucho, es difícil aceptar cuando las cosas o planes no resultan como deseamos. Este fin de semana fue ejemplo de ello. Tenía muchas ganas de ver a mi familia y por un pequeñísimo accidente en patines no estuve en condiciones de viajar. Me sentí un poco frustrada pero respire hondo y disfrute a distancia. Me hace feliz ver a mi familia unida y aunque sea por fotos o mensajes, me hacen sentir muy agradecida. 

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. Que rico! Para estos días que ya esta subiendo la temperatura esta excelente ;)

    ResponderBorrar