Bachelorette Brunch: Feyoncé and all the single ladies

Sé que tal vez esto suene aburrido para algunas personas, y está bien, pero para mí fue la mejor despedida de soltera que mis amigas pudieron organizarme.


¿Porque no tener una “ultima” noche loca de despedida de soltera?

La respuesta es sencilla, ¿Porque tiene que ser así?, hay personas que así lo desean y está bien, pero no es mi caso. Cuando mis amigas me platicaron de su intención de planear una despedida me sentí con la confianza de decirles que me gustaría una despedida “pensada en mi” y eso significa que fuera algo que yo realmente disfrutara al 100% Como dije al inicio habrá personas que una reunión con té y almuerzo no sea lo que disfruten al 100, pero para mí poder platicar, pasar un buen momento con ellas es lo que más importa. Y me sentí extra querida al saber que ellas organizaron todo esto para mi. 

 

Tal vez debí iniciar por decir que no tomo alcohol, es una decisión personal que tome hace ya algunos años, y para rematar soy pésima para desvelarme. La realidad es que no me gusta amanecer y sentirme mal, cansada y con dolores de cabeza, y aunque ese no es el motivo principal por el que no tomo, si influye mucho.

Al final lo que importa es lo que nos hace feliz a uno mismo. Sin tener que cumplir ninguna expectativa. Algún día platicare más de esto, pero por lo pronto les puedo contar que fui la futura novia más feliz, todo lucía exquisito, hubo mucha (pero mucha!) comida, postres, té y sobre todo risas y buena conversación. Y justamente para mí se trataba de esto, de comer y disfrutar de las personas que quiero, y no digo que en otro ambiente no sea lo mismo, pero para mí ese ambiente fue el ideal.

No dejo de llover en todo el día y dentro del café se escuchaban risas y varias conversaciones al mismo tiempo, creo que es normal cuando pones más de 4 mujeres en un mismo lugar,  llegaban los platos unos tras otros, y aun que nos sentíamos satisfechas cuando llego la hora del cupcake nadie dijo que no. Nunca se dejó de servir té. Quien puede negarse a un buen plato servido. Lo mejor fue la sobremesa. De los mejores placeres del mundo.




Tengo las mejores y más divertidas amigas del mundo. Estoy segura de eso. ¿Alguien ha tenido o ha ido a una despedida de soltera diferente?, tal vez la que me organizaron mis amigas no sea muy diferente pero sale del clásico “noche loca”, ¿o que opinan?


Yo la más feliz.

Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Que padre tu despedida! Me llamó la atención lo del alcohol porque yo tampoco tomo nada desde hace varios años :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Si la verdad estuvo padrisíma, bueno al menos yo me la pase muy bien :) Que gusto saber de más personas que no toman jejeje no se si te pasa pero a veces me siento bicho raro :D

      Borrar