Ultimamente he sentido que las piezas caen en su lugar, que voy encontrando mi camino y me reconozco más madura. Estoy abierta a todas las posibilidades, pero para asegurarme que sea mi camino tengo que ser fiel a mi misma. No sé si sea la edad pero cada día me voy apropiando más de mí y no se si este bien dicho pero a diferencia de hace años ya no me importa cumplir ciertas expectativas que los demás puedan tener de mí.
Frase favorita: "A veces tengo que recordar que no tengo que hacer lo que los demás están haciendo"
La felicidad llega cuando estamos más cerca de nosotros mismos y nos permitimos ser libre y no versiones de otros, cometiendo los mismos errores.
Al principio me costaba entender la frase de Audrey, poco después encontré una frase de la madre que decía: "Olvidándose de si mismo es como uno se encuentra..." y realmente comence por investigar que sentido tenía para estas mujeres el poder ofrecer nuestro trabajo y tomar la mano del prójimo, tal vez Audrey lo dijo en un sentido diferente pero yo lo interprete en que debemos contar el uno al otro, ser hermano y ofrecer nuestra mano al que más lo necesita.
Entendí que el ego lastima, estar envueltos en nuestros problemas muchas veces evita que ayudemos a los demás, porque estamos centrados en nosotros y perdemos el equilibrio, si podemos hacer algo por muy pequeño por alguien podremos encontrar más para nosotros mismos de lo que alguna vez soñamos.
Con cariño,
Vianey
Muchisímas gracias!!! En verdad no sabes lo que significa para mi :)
ResponderBorrar