Meet the blogger: Vanessa Hernández


Food blogger, escritora, fotógrafa profesional, estilista de comida, ama de casa, y más. 
Vive en: Villahermosa, Tabasco, México. 
La puedes seguir en: Chokolat Pimienta
Instagram: @chokolatpimienta

También la conocemos como la creadora de Chokolat Pimienta, un blog lleno de colores, sabores y aromas. Cuando conoces el blog te preguntas cómo logra tanta precisión en su fotografía, que te provoca algo de hambre para ser honestos. Pero en cuanto te vas adentrando más, descubres  que además de cocinar riquísimo y ser toda una experta, es fotógrafa profesional y estilista de comida, ¿ahora todo tiene sentido correcto?, Vanessa es de Venezuela, pero actualmente vive en Tabasco, una ciudad pintoresca y llena de vida igual que su propio blog. Todo esto te hace entender porque su blog es tan especial. Si lo que buscas son recetas nuevas, sencillas y deliciosas te recomendamos su blog, pero si además buscas inspirarte de una mujer apasionada, entregada y creativa en definitiva tienes que visitarlo.

Vanessa ahora se dedica a su blog totalmente y ha logrado construir una marca a través de él, lo que significa que está dedicada a su pasión al 100%  y en lo personal siento que este es un importantísimo mensaje (y una bendición, claro resultado del trabajo y esfuerzo): Tienes que amar y disfrutar todo lo que haces, en cada momento.

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
Only you de The Platters

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería?
Sigue tus sueños, trabájalos, no abandones lo que deseas a la primera, lo bueno de la vida cuesta y se hace esperar, pero si es en verdad lo que quieres, ¡llegara!

¿Qué te inspira?

Me inspiran los recuerdos, como cuando probé el primer dulce que me dio mi abuela, o el primer pastel hecho con mi mama, porque es ese sentimiento tan mágico lo que busco transmitir con mis platos, crear historias y recuerdos, generar esas emociones que yo siento cada vez que creo ese plato, todo el amor que le transmito. 

Con cariño, 
Vianey 

6 comentarios:

  1. Que linda, gracias, me hiciste llorar.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el post!
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post, sobretodo el consejo :)
    Un saludo desde España!
    www.everyfunday.com

    ResponderBorrar
  4. 100% de acuerdo con su consejo =) todos deberíamos aplicarnos el cuento! jaja
    1besito

    ResponderBorrar
  5. Voy para allá a ver su blog, soy amante de la cocina (y de comer) ! así que estoy segura tras esta mini entrevista que se va a convertir en un referente.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderBorrar
  6. Que bonito escribes Vianey y aparte con esa inspiración!!! :D saludos chicas!

    ResponderBorrar