#GirlPower

¿Alguna vez has visto un episodio de  "Keeping Up with the Kardashians"? Es muy parecido a la “realidad” de tener un montón de hermanas, tal cual. Drama, mejores amigas, caos, risas, etc. Lo más rescatable que tiene este programa es la hermandad que existe entre ellas, aun siendo un programa de televisión se puede notar el “No importa que, siempre te voy a querer”, o “Aunque me enoje contigo, siempre te defenderé contra todos” que existe entre hermanas.
 


Tal cual es lo que encuentras en una casa donde fueron criadas más de 2 mujeres. Y como se aproxima el día de la mujer decidí contarles lo que he aprendido, y lo mejor, de crecer entre puras hermanas, mujeres hermosas y muy fregonas.  

- Tener una, o más hermanas significa tener mejores amigas de por vida. Nunca estarás sola.
- Aunque tengas un nombre, siempre tendrás que acostumbrarte a que te llamen con otros nombres: ¡Cynthia! ¡Olivia! Tú, Vianey…Es como si tuvieras más nombres de lo que aparecen en tu  registro, ¡respondes a todos!
-  Estoy convencida de que te conviertes en una mujer más segura de ti misma. No es regla, pero hay una seguridad que te da el hecho de crecer, conocer y hablar entre puras mujeres de, prácticamente,  cualquier cosa.
- En las buenas y en las malas siempre tendrás a alguien que te proteja.
- El closet, definitivamente es más grande que otros.
-  Todas las vacaciones son muy ruidosas, pero siempre quedan las mejores anécdotas.
- No importa que tan lejos estén, cuando se ven es como si no hubiera pasado ni un día separadas.
- A pesar de lo caótico y complejo que pueden ser las mujeres, conoces la lealtad.
- Aprendes a vivir en el escándalo, y a veces en el silencio te sientes rara.
- Entre hermanas existen bromas pesadas y peladas, es un mito pensar que no y eso solo es entre hombres.
 
Aunque estoy segura de que tener hermanos ha de ser una gran experiencia, para mi tener una hermana es lo mejor, tener varias es una bendición. Sé que no sería la misma sin todas estas lecciones y el hecho de poder admirar y contar con el amor y apoyo de ellas. Siempre me pregunte que sería tener un hermano, alguna vez me imagine tener una cuñada y ser mejores amigas, etc. Y tengo primos, y muchos. Pero en mi lista solo aparecen hermanas. Y no lo cambiaría por nada del mundo.  
Ya estamos cerca del día de la mujer, y dicen que hoy es el día del hermano así que es inevitable para mí no pensar en ellas. 


Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. Ame tu artículo!, yo también tengo puras hermanas!! :D

    Me gusta lo de que son mejores amigas de por vida! también tienes guarda espaldas defensoras listas para defenderte siempre!

    ResponderBorrar