About me

¡Hola a todos!

Les doy la más cordial bienvenida a mi pequeño espacio llamado “When Vianey met Jane” mi nombre es Vianey, soy comunicóloga de profesión y blogger por pasión. Lo mío, lo mío es expresarme e inspirarme. Soy amante del otoño y Nueva York, y busco constantemente un estilo de vida sano, creativo y bonito.

Este blog me permite mostrar lo que voy encontrando y recogiendo en el camino, en cuanto a estilo, pensamientos e historias, proyectos y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecernos. De antemano debo de advertirles que este es un blog lleno de entusiasmo y romanticismo.

¿Lo más importante? Dios y mi familia.


5 cosas que deberías saber de mí:

1.   Tengo una hermosa terrier escoces llamada Carlota, y junto a mi esposo Jonatan Coyotzi formamos nuestra pequeña, perfecta familia.
2.   Vivo en Monterrey, N.L. México
3.   Mi correo es whenvianeymetjane@gmail.com y puedes contactarme para cualquier duda o comentario!
4.   Sueño en convertirme en escritora.
5.   Si alguien visita mi blog me pone muy, pero muy feliz.

¿Por qué When Vianey met Jane? 

When Vianey met Jane es un juego de palabras con un significado muy especial para mí. Hay una montón de mujeres que admiro, en primer lugar todas las mujeres de mi familia. Jane Austen y Nora Ephron están siempre presentes en mi lista, son dos mujeres que admiro por su gracia, optimismo y dignidad. Diría feminidad pero no quiero que se confunda con feminismo. Esa virtud de convertir las circunstancias difíciles de la vida en una anécdota divertida mezclada con romanticismo, son un sello. Oh sí! El romanticismo que estas mujeres han traído a mi vida es algo que nunca terminaré de agradecer. 

When Vianey met Jane es la mezcla de Jane Austen y When Harry met Sally de Nora Ephron, esta última es una historia que ella escribiría inspirada en ella y un buen amigo, el cual dio por resultado la película. Jane Austen es la maravillosa escritora que Inglaterra tiene ya como parte de su cultura.
Escribir es un sueño para mí y para alcanzarlo deseo estar cerca de aquellas que lograron vivir sus sueños.  

Te invito a visitar mis redes sociales, ¡puede que te guste!
Twitter/Instagram/Pinterest: @viigutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario