Weekly inspiration.



Este día no he podido evitar navegar por Pinterest y buscar inspiración para mi boda. Aún falta 376 días para ser exactos pero es que estoy ¡muy emocionada!. De repente me freno y pienso que debo tomarlo con calma, pero es que nada me hace más emoción que poder celebrar mi unión con Coyotzi y convertirnos en familia. Así que este día busque inspiración y encontré la siguiente frase: "Quiero un matrimonio más bonito que la fiesta". Y así me siento. Además buscando ideas para el “ambiente” de la fiesta encontré estas fotos, que no pude de la dulzura que transmiten y tengo que compartirlas. La verdad es que no quiero llenar mi blog personal de una temática de boda, pero no puedo negar que en este momento de mi vida tiene un lugar muy importante.









Imágenes vía Pinterest.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario