La experiencia Expotec 2013



Una tradición en Monterrey es la Expotec 2013, y más si eres estudiante y foráneo. La expotec nació en el año de 1980 en el pasillo de biblioteca del Tecnológico de Monterrey, ahí empezaron los alumnos interesados en dar a conocer su cultura y sus tradiciones a la comunidad estudiantil. Ahora es un evento masivo que se realiza por estas fechas cada año, que además de exponer cultura y tradición se realizan conciertos, siendo esto un mega plus. Lo que más me gusta además de visitar la exposición y buscar a la gente de Tamaulipas, la comida. Encuentras comidas de otras partes de México o Centroamérica que generalmente no venden y vale la pena probar. Llegue cansada del trabajo y se nota jeje pero después de un rato me di cuenta de que vale la pena siempre ir por vivir la experiencia y compartir con amigos :) Así es la vida, creo. Desde que llegue a vivir a Monterrey asisto, pero ¿cuál es mi experiencia Expotec favorita? la del 2007 :) ese año y en ese lugar conocí a mi novio (Coyotzi) y 6 años después aquí estamos juntos. Así que siempre será un lugar que recuerde con mucho cariño y espero que siga por muchos años, porque me divierto mucho siempre que voy :)


Fotografías vía Expotec 2013 Facebook
Fotografías de Vianey Gutiérrez

Por cierto aprovechamos para sacar fotos para México Style St. todas las niñas se portaron lindisímas :) 

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario