Preparandome para el frío


Hora de sacar los suéteres, chamarras, botitas… ¿o tal vez no?,

¿Alguien sabe cuál es el momento ideal para desempolvar nuestra ropa otoño/invierno?, yo la verdad con el clima loco de Monterrey estoy muy confundida, justo cuando pienso que llega el fresco hace calor y viceversa. Así que decidí que Octubre es buena fecha para prepararme y no me agarre desprevenida el clima. Sé que esto varía dependiendo el lugar donde uno vive, pero esta vez lo hice con calma, y tuve oportunidad de organizarme mejor y sacar aquello que no sirve :) 



Lo más difícil para mí es deshacerme de aquello que ya no uso, porque siempre pienso que puedo llegar a ocuparlo o me puedo arrepentir, pero cuando a conciencia re organizas tu closet es buen momento para limpiar nuestro espacio de aquello que sale sobrando. ¡La verdad es que te hace sentir súper bien!


Trate de aprovechar los espacios al máximo y más en esta temporada que la ropa es más “bultosa”



Alguien estaba muy entretenida con la organización, Carlota. 


Con cariño, 
Vianey

5 comentarios:

  1. Hola Vianey, quise pasar a dejar huella. Wow! ya hay muchas entradas, esto va avanzando muy rápido y me di cuenta que me perdí de varias jejeje. Me gusta mucho tu blog y definitivamente sirve de inspiración...que por cierto hay varias cosas que tmb quiero intentar en este otoño como el picnic con "el novio" jejeje...saludos XD btw, las panquecas con arándanos no llevan harina right?

    ResponderBorrar
  2. Nancy!!!!!

    Muchas gracias por pasar!, en verdad significa mucho para mi :´) Si si siiiii dime si haces tu "fall bucketlis" yo tome una de inspiración pero la puedes personalizar :D ..... Las panquecas jeje no llevan harina, es la belleza de la receta ;) más orgánicos por así decir...

    Un abrazote :)

    ResponderBorrar
  3. hola no conocia tu blog, esta muy lindo, y se ve que tines un closet super organizado, el mio es terrible, y vives en mty yo vivi ahi hace 2 años¡¡ ya tienes otra seguidora, saludos
    p.d. espero viosites el mio.:.
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. hey veo unos tenis de paltaforma por ahy y si son de s maden yo tengo unos iguales¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola Glory!

    Muchas gracias por pasar por aquí, ya tuve oportunidad de pasar por tu blog, muy lindo!!!

    Abrazos,
    Vianey

    ResponderBorrar