Weekly inspiration


Nota para mí:


Tenemos que dedicar todo nuestra energía en las cosas positivas, en nuestro trabajo, pero sobre todo en la gratitud. Todos hemos pasado por momentos difíciles  y tenemos mucho pendiente, pero es importante detenernos por un momento para ver todas las bendiciones que tenemos a nuestro alrededor, respirar y continuar. La importancia de hacer esto es porque cuando las cosas están mal a nuestro alrededor tendemos a enfocarnos en las desgracias o en lo que no ha salido como nosotros queremos  y no vemos lo que ha salido bien. Lo más importante es centrarnos en SEGUIR ADELANTE, en nuestra salud, aquella mental, física y/o espiritual, si no  hay tienes que trabajar  por ella, si la tienes continua adelante. Recuerda que hay alguien trabajando de manera misteriosa por ti. 




Hoy es un buen día para replantear la dirección hacia la que llevamos encaminada nuestra vida, busca aquello que te haga sentir agradecida, no hay mejor sentimiento que este. Escríbelo en un papel, ¿Por qué estas agradecida el día de hoy?, dóblalo y guárdalo cerca de tu corazón.


Independientemente de tu religión o creencia, recuerda que hay algo más grande y que perteneces a ello. 


Con la gratitud viene la grandeza, y con la grandeza viene la responsabilidad. Convierte lo malo en bueno y productivo, que sirva para inspirar. Que cada batalla, lágrima o preocupación valga la pena, si consigues hacer algo por el prójimo por muy pequeño que sea no deja de ser un impacto. Aquellas buenas acciones que hacemos en la vida por los demás, se pagan. Ley de la vida.


 Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Que razón tienes en todo lo que has escrito!
    Un post muy inspirador:)

    Acabo de abrir mi blog espero que te pases y si te parece interesante seguirnos:)
    Un beso guapa sigue escribiendo así!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola Esther!

    Que gusto tu comentario, en verdad. Ya me di una vuelta por tu blog y me gusto muchisímo, sobre todo el estilo activo que llevas :) Me parece interesante seguirnos, de hecho ya te sigo ;)

    Besos y muchas gracias por pasar por aquí :)
    Vianey

    ResponderBorrar