Before and after perseveration


Una pequeña demostración del antes y después de algunas de las blogueras más famosas del mundo. Estas blogueras de moda están enfocadas en el estilo personal, compartir un diario de sus looks, pero más allá de esto poco a poco han revolucionado el mundo de la moda, ya que ahora las personas comunes y corrientes no sólo nos fijamos en las celebridades, sino también en estas chicas que puedes encontrar en la calle, más accesibles y las marcas lo saben, por ello se acercan con ellas y aumenta su popularidad.

Cuando descubro un blog, sea de moda o no, lo primero que me gusta ver es como empezó y como llego a “pulir” su estilo, su blog, el contenido y llegar a posicionarlo. Cada vez me impresiona más ver cómo llegan tan lejos con tan solo perseverar, al principio no tenían ni la mitad de los recursos ni los lectores que ahora tienen y me convence una vez más que uno puede superar sus propias expectativas y llegar tan lejos como tal vez nunca lo imaginemos. Esto es una pequeñísima demostración dentro del mundo del blog, pero si vemos a través de la historia encontraremos personas que decidieron creer en sí mismo y continuar a pesar de que todo parecía estar en contra. 

Si tienes una visión y  una meta sigue adelante y en el camino maduraras pero no te detengas, además es bueno saber que nuestro estilo también puede cambiar para bien ;)  

Andy Torres de Stylescrapbook

Chiara Ferragni de The Blonde Salad

Lauren Conrad

Alexandra Pereira de Lovely Pepa
 Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario