The coat edition

El clima está loco en Monterrey, viene y va. Justo cuando pienso que se acabó el calor regresa pero sorpresa llega de nuevo la lluvia y el frío. Me gustaría compartir los abrigos que he encontrado que me parecen perfectos para esta temporada de invierno que inicia. Los abrigos son toda una necesidad, pero si le podemos agregar estilo no le hace daño a nadie! Y es que la moda o estilo es nuestra declaración al mundo de lo que somos, nuestra personalidad y nuestra máxima expresión ya que es algo que nos acompaña todo el día. Muchas personas podrán pensar en lo superficial y tienen razón pero también hace tiempo leí que la parte espiritual no está peleada con el verse bien, al contrario cuando mejor te encuentras en tu interior se transmite y se expresa en muchos sentidos  y uno de ellos es en la forma que nos vestimos y nos presentamos al mundo.  Por qué menciono todo esto? porque se vale preocuparnos por lo que viene en cuestión de tendencias. 

También me gustaría compartir que he estado ocupada con la escuela (estudio la maestría en estudios humanísticos), colaboro en otro blog llamada México Style St. Y tengo un trabajo de tiempo completo, ah! Y estoy organizando mi boda, como lo hago? No sé! Pero estoy tratando de hacerlo dando lo mejor de mí, espero poder estar aquí haciendo esto que realmente me apasiona y me divierte :)
 
Así que si a veces me ausento no es por otra cosa que las responsabilidades, pero bueno creo que ya había platicado que me gusta mucho estar ocupada así que no puedo quejarme, aunque si me gustaría tener más tiempo para armar mis artículos pero espero que cada día pueda hacer post más preparados.
Por lo pronto, ¿cuál es su favorito?, a  mí me han encantado todos!  Estoy buscando abrigos económicos para la temporada y estoy tratando de basarme en los que les he mostrado.
Espero escribir y compartir mi experiencia de compras del mercado, estoy pensando en armar todo un artículo con mis tips y como le he sacado provecho a la aventura del flea market. Esto muy pronto! :)

 


Con cariño,
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario