About me



El frío era impresionante pero las hojas y ese toque especial que van dejando en su paso me enamoro. No es novedad que soy fan de esta época, permitiendo dejar ir para renovar. Renovar o morir dicen, y sin duda la naturaleza es muy sabia.  Fue el momento ideal para ser retratada por Carolina Márquez, el resultado es para el About me de este blog  sin embargo lo comparto por aquí con una breve reseña:

Mi nombre es Vianey Gutiérrez, tengo 26 años y soy de Reynosa, Tamaulipas. Actualmente vivo en Monterrey. Soy comunicóloga y estudio Humanidades con énfasis en Literatura, mi sueño es convertirme algún día en escritora.  Pronto me voy a casar con el amor de vida y mi mejor amigo. Tengo una perra llamada Carlota que es mi adoración.  Lo que más disfruto hacer es estar en compañía de mis seres queridos, leer, cocinar, aunque me gustaría hacerlo más frecuentemente, soy una romántica y amo los viernes de películas. La gratitud y la humildad son las virtudes que más aprecio. 

Es una pequeñísima reseña pero es un comienzo. Creo que sólo se necesita dar el primer paso para abrirle puerta  a las posibilidades. 




Con cariño, 
Vianey

1 comentario: