Bienvenido 2014!



Un año más quedara atrás y lo único que podremos llevar con nosotros son las experiencias vividas, las bendiciones, las lecciones, los obstáculos. Todo esto impulsa el espíritu y tal vez lo haya mencionado antes, y no creo que lo deje de mencionar, la gratitud ayuda. Es el estar agradecido el que nos permite tener paz y mirar con esperanza este año que está a la vuelta de la esquina. ¿Cuáles son tus propósitos?, ¿Qué deseas conseguir?, lo que sea, empieza por sentirte agradecido por lo que ahora tienes, por lo que ya has conseguido, sin duda te ayudara. 


Desde hace tiempo sigo a un Youtuber, como se les conoce, Alex Ikonn y siempre me gusta escucharlo, habla de cosas muy simples y pequeñas ideas para grandes cambios, ideas que tal vez ya hemos escuchado pero no está de más que alguien te lo recuerde de vez en cuando. En un video reciente compartiópasos para lograr el mejor de año de tu vida, aprovechando que viene uno nuevecito me pareció mejor que crear la típica lista, esta es una seria de preguntas que llamo pasos porque una te va llevando al siguiente nivel de lograr tu meta. 

Aquí las preguntas, y comparto con ustedes algunos de mis metas para este nuevo y fresco, recién salido del horno 2014: 


        Celébrate, que tengo que celebrar este año que paso…

El haber vencido miedos, para mi es el logro más grande y no nada más vencerlo sino tener la madurez de agradecer por los obstáculos de mi vida, mis miedos. Sin ellos no tendría retos, no tendría algo que me motivara y me lleve hacer la persona que soy. Tengo mucho porque celebrar, sin duda, pero esto sería el logro más grande del 2013. Aquí no termina, aún hay mucho por superar, el 2014 no dejara de sorprenderme en medida que supere mis propias expectativas y continúe venciendo mis mayores miedos.

     ¿Qué estaba haciendo cuando logre excelentes resultados?
Esto es como una pequeña retrospectiva de lo que me funcionaba para llegar a mis metas. La disposición creo que era lo que me ayudo, estar abierta a todas las posibilidades. Cuidarme tanto física, mental y espiritualmente.



     Una lección del año pasado
La única manera de vencer el miedo es enfrentándolo, lo que está del otro lado del miedo es una sensación de libertad y paz que nadie podrá describirla de manera exacta, tienes que sentirla por ti mismo. También aprendí que ayudando a los demás te podrás encontrarte, es bueno dejarse para abandonarse en los demás, esto no es más que servir, olvidarte de ti por un momento, es bueno para vencer el ego.

Un reto para este año:
Trabajar en la disciplina y la voluntad. Esto es algo que me cuesta muchísimo, pero no queda de otra, es la clave para el éxito. Deseo continuar con mis proyectos, ser constante y fomentar en mí la disciplina.

Alimentarme sanamente. Esto creo que está en la lista de propósitos de muchos, pero no hay más que comer sano y hacer ejercicio. 



Crecer espiritualmente.

Un plan para alcanzar ese reto:
En mi caso son varios retos, así que mi plan es establecer pequeñas metas, en cada una de las áreas, por ejemplo estos próximos 3 meses trabajare en mi blog al menos 3 veces por semana, Retomare clases de baile para mantenerme activa (el gimnasio no es para mí, lo siento), Servir en mi propia comunidad, buscar nuevas formas de hacer esto. Así iré avanzando con diferentes pequeñas metas para lograr los retos. Sin olvidar buscar nuevas formas de estar inspirada, mi blog es sin duda la mejor!


Ahora esto es como mis propósitos de año nuevo, sin embargo amo los bucketlist y me gustaría crear una para el 2014, es muy divertido si son cosas simples y lindas! :)

 
Les comparto esto a fin de que puedan crear su propio “Plan”, a mí me resulto de mucha ayuda y espero que a ustedes también. 

Feliz año  nuevo!, mis mejores deseos cargados de buena vibra y amor para este 2014 que empieza!
 


 Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario