Pinterest week


Ya son varias semanas que no he podido filtrar mis favoritas del viernes, así que sin importar que hoy sea sábado aquí mis favoritas de la semana, aquello que me inspiró. Gracias Pinterest!
 

 Abrigo para la temporada:


 Inspiración para el hogar: Catt Sadler Home, acogedor.



Frase para inspirar: Es un mal hábito hablar constantemente de nuestros problemas, a la mayoría de las personas no les importa y creamos una negatividad a nuestro alrededor, todos tienen problemas en la vida pero lo importante son las alegrías, creo que entre más prestemos atención y agradecidos estemos, más bendiciones llegaran


 Mujer para admirar: Meryl Streep


Look perfecto para el invierno: sneakers, cómodo y te mantiene caliente con un abrigo y un look relajado y listo!


Lugar para conocer: New York, ya tenemos nuestros boletos para ir de luna de miel a Nueva York y no podría estar más feliz y emocionada! -

“Don't you love New York in the fall? It makes me want to buy school supplies. I would send you a bouquet of newly sharpened pencils if I knew your name and address.”- Nora Ephron



Hombre de la semana (o del mes): Mark Ruffalo, mi actor favorito desde siempre pero encontré esta foto y me volví a enamorar  :)


Inspiración maquillaje y peinado: Julianne  Hough, perfecto para las fiestas de año nuevo o navidad, en lo personal me gusta experimentar con un peinado recogido, elegante y divertido a la vez.
 

Look de la semana: Kate Middleton.
Continua impresionando es como combina marcas de diseñadores con piezas más económicas, todo el mundo hablo de su collar de Zara de 35 dlls. Todas podemos lucir chic sin gastar tanto, para ejemplos Catherine, como la conocen en su casa ;)


Tarjeta navideña Favorita: 




Por último, foto favorita de Audrey Hepburn. Cuantas personas alrededor del mundo no somos seguidoras de Audrey y  su estilo, sin duda es clásico, elegante y una mujer hermosa y no cabe duda que por dentro y por fuero. Sus últimos años los paso sirviendo a los demás de una manera muchísimo más sencilla, sin entrar en mucho detalle colaboró con UNICEF, viajo inclusive enferma para apoyar a los niños que no tenían alimento y bueno, una infinidad de cosas más que hizo como labor humanitaria y realmente me cayó el veinte de que esta es la Audrey que debemos admirar la que ayuda, la que presta sus manos para el prójimo, claro que no podremos olvidar a la Audrey elegante, joven y con un gran estilo, pero tal vez es la prueba de que puedes ser ambas. 



 Con cariño,
Vianey




2 comentarios:

  1. Que lindo tu post ;) Varias de esas imágenes también las tengo en mi pinterest, me encantó el peinado y maquillaje que propones para Navidad, ese no lo tenía, ahorita lo pinneo ;)

    Algo tiene Mark Ruffalo… no es mi fave pero algo tiene ;)

    y Audrey! Me encanta! :D

    Muy buena la frase y tu reflexión ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!

      No sabes el gusto que me da tu comentario :D La verdad que Pinterest es toda una inspiración para crear nuevas cosas!!

      Que bueno que te ha gustado la reflexión y muchas gracias por pasar por aquí!

      Saludos!!!!

      Vianey

      Borrar