Historia del regalo perfecto


Desde a mediados del 2013 me propuse comprar unos converse blancos y estaba realmente convencida pero por una cosa u otra, o mejor dicho gasto, no pude. Después tuve la oportunidad de ir a la ciudad de México y casi casi juraba que no iría sin mis converses, total que no pude comprarlos porque al parecer en septiembre es más importante comprar botas de lluvia, llego diciembre y me fue más imposible que nunca, o les compraba regalos  a mis seres queridos o me compraba mis tan deseados converses. Peroooo llegaron como un regalo perfecto y fue algo muy especial, más que por el hecho de que  la persona que me los regalo sabía esto desde meses y el hecho de recordarlo y pensar en mi significo mucho, total los ame!

Ahora, no es novedad que esta moda de utilizar sneakers de manera casual me obsesiona, pero me dispuse a buscar looks con converses blancos, ¿porque no?.
Me di cuenta que puedes combinarlos de manera que sea una buena opción de Street style, además arme mi propio look :)

Estos son mis favoritos: 


Fotografía por Carolina Márquez







Con cariño,
Vianey 

Fotografías vía Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario