Conóceme

Tuve la oportunidad de ser nominada en esta linda iniciativa, que nos da la oportunidad a las que vamos empezando en esto para darnos a conocer y que puedan saber un poco más de la persona que está detrás del blog. Espero, y más que gustarles, sea de mucha utilidad los consejos y la posibilidad de conocer nuevos y bonitos blogs. Yo agradezco a Perly Judith que me nomino y me puso de muy buen humor! Visiten su blog y apóyenla mucho porque tiene proyectos DIY muy buenos!


1.                 ¿Porque te decidiste hacer tu blog?
Desde hace ya varios años soy muy fan de diferentes tipos de blogs, moda y estilo de vida principalmente, siempre me resultaron inspiradores y cada día me encontraba viendo y descubriendo nuevos blogs. Nunca pensé que yo pudiera tener uno, la verdad no tengo ni los conocimientos, ni tenía cámara, básicamente no tenía ni la menor idea de como iniciar. Pero un día viendo mis blogs favoritos me di cuenta que todas empezaron en cero, justo donde yo me encontraba, me gustaba ir a sus primeros posts y ver como evolucionaban. Entendí que si tenías algo que compartir o si querías inspirar, un blog es el lugar ideal y que todos los bloguers empezaron desde cero y fueron aprendiendo en el camino. Primero abrí un blog con una amiga de Street style, el cual ahora colaboro, se llama México Style St.  El mejor consejo que dan los bloguers ya posicionados es que te animes, eso fue lo que hizo que tomara la decisión.

2.                 ¿En qué lugar escribes tus posts?
En cualquier lugar! La realidad es que no le dedico el tiempo que me gustaría, tengo trabajo de tiempo completo y una serie de actividades, si no tengo algo que hacer me lo invento: clases de baile, maestría, coro de mi iglesia y planeación de mi boda, entre otras. Así que si cuanto tengo unos minutos libres u oportunidad de escribir lo hago. En los fines de semana me tomo más tiempo para tomar fotos si es que quiero hacer algo en especial.  

3.                 ¿Tus familiares y amigos saben que tienes un blog?
Sí, me apoyan mucho. Creo que es muy importante ser abierta con todos los que te rodea porque eso te permite ser autentica en tu blog. Es como ser una misma en tu casa, en tu trabajo y en tu blog.

4.                 ¿Piensas en tus posts con mucha antelación o improvisas?
A veces si, a veces no. Por lo mismo del tiempo hay veces que mis posts son más de mi vida diaria que de un proyecto. La verdad varía mucho pero en resumen si tengo posts que los ando pensando por días y otros son improvisados. Espero eso pueda cambiar en un futuro y pueda ser más organizada.

5.                 ¿Tu plan perfecto para un día de descanso?
Cine. Si voy a descansar me pongo algo cómodo y me voy al cine con mi novio. También disfruto salir a caminar o películas en casa con una buena cena J

6.                 ¿Darías algún consejo sobre algo principal que tiene que tener un blog?
Pues así como un consejo no, porque la verdad soy muy nueva en esto pero si considero que lo principal que tiene que tener un blog es contenido. Creo que lo que diferencia un blog de una red social es el contenido. Por eso es bien importante pensar, armar y crear tú post. Creo que se nota un blog con contenido, bien armado. A veces tenemos mucho que decir pero no sabemos ni por dónde empezar por eso es importante ir aterrizando las ideas para armar el contenido, que al final le dará personalidad al blog. Yo aún estoy trabajando esto.
Otro consejo que daría sería: Créetela. Si ya estás en esto y en verdad quieres tener tu propio blog, cree que ya eres toda una blogger y empezaras a pensar como una. No importa que aún no tengas la calidad que deseas o el tiempo, estas en el camino y poco a poco lograras un espacio soñado con tu blog.

7.                 ¿Algo de lo que no puedas prescindir?
En cuanto al blog una cámara, en cuanto a al día a día mi celular y en cuanto a mi  vida, Dios.

8.                 ¿Mejores vacaciones?
Una ciudad colonial como Guanajuato o Zacatecas, con lugares interesantes y mucha historia o Playa del Carmen, con mariscos todos los días.

9.                 ¿Cuál es tu frase favorita?
Tengo varias, pero estas son algunas:





10.             ¿Libro favorito?
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

11. ¿Qué es lo que más te gusta que tenga un blog?
Uno  es la Personalidad, sea a lo que este orientado el blog lo más importante es encontrar personalidad y ver reflejada a la persona que lo escribe, y dos, inspiración. Lo que busco en un blog y lo que más me engancha es si me inspira o no, soy una buscadora de inspiración 24/7, me encanta entrar a blogs y sentirme inspirada para crear, ampliar mi perspectiva, desde moda hasta de formas de pensar, de querer tener una vida linda y creativa. Es lo que más disfruto en un blog. 


Mis nominadas son 3 blogs que disfruto mucho visitar, y a los cuales me gustaría conocer la respuesta a estas preguntas y poder conocer más J



Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario