Essentials

En cuanto a maquillaje estos son mis nuevos esenciales, dígase que no me pueden faltar. Estoy enamorada del delineador tipo plumón, es muy sencillo de aplicar y dura bastante a comparación de los de lápiz o líquido que se van borrando con el día.



Este es mi Before and After makeup tag:

Me encanta probar nuevas tendencias o productos en cuanto al maquillaje, y me encanta maquillarme, pero últimamente he prestado más atención al ir por el natural. Tengo que confesar que antes no me gustaba salir a la calle sin delineador, sentía que me vía triste o rara. Ahora he empezado apreciar mis rasgos y me ha gustado (No se si es la edad). Probé unos días sin maquillarme y me gusto, descubrí que el delineador no define mi belleza. Todas las mujeres son hermosas, estoy a favor de ese dicho. Es cuestión de sentirse cómodas. Ahora que si quieres divertirte, pues adelante! Pero nunca olvides que ni el delineador, ni la máscara son lo que te hace más bella. Eres tú , tu sonrisa y tu corazón. 

Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario