The Audrey Project: Week 5

“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”.


Creo que la fortaleza de una mujer radica en la sutileza con la que maneja la situación. Cuando todo parece estar mal, o ves la ola que se acerca con problemas y sientas que estas a punto de ahogarte vale más sincerarse que intentar protegerse. Hoy en día conocemos el término de “a la defensiva”, y tal vez muchas veces haya recurrido a ello, pero creo que vale más ser honesta consigo misma que seguir fingiendo para evitar que nos lastimen, de igual forma vamos a salir lastimadas.  Y no siempre a la defensiva tiene que ser pelear o ser grosera, a veces doblamos las manos y preferimos estar calladas y acceder. Seamos sinceras con nosotras mismas, es la única manera en la que aseguramos una salida victoriosa, para nadie más que para nosotras. Cuídate de ti misma, se feliz, y no del tipo de feliz que leemos en todas partes, sino de ese tipo de felicidad que se siente en los huesos y que te permite estar a gusto en tu propia piel. 



Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario