The Audrey Proyect: Week 7

“Amo cuando la gente me hace reír. Honestamente pienso que es lo que me gusta más, reír. Cura muchas enfermedades. Es probablemente lo más importante en una persona.”

Esta semana entendí algo y tal vez no esta tan relacionado, pero de una u otra forma la idea regresaba a  mi cabeza y es que la vida no es perfecta y el hecho de que veas a una persona sonriendo y feliz no significa que no ha tenido dificultades, o que las tiene, si no que decidió (en el mejor de los casos que no esté fingiendo lo cual no está padre) estar presente, sonreír y agradecer por las bendiciones. Ser positivo. Esto no significa que siempre tengas que sonreír y nunca dejarte caer, sino que siempre encontraras la forma de levantarte de la mejor manera posible, feliz y agradecida por la enseñanza que te dejo ese momento difícil.

Una sonrisa lo cambia todo, una risa lo hace más.

Esta frase la tomo muy personal. En vida me gusta estar rodeada de risas, al igual que Audrey amo a la gente que me hace reír, y disfruto muchísimo hacer reír a la gente. Siento que es una forma de poner mi granito de arena. Pero más personal es porque muchas veces detrás de las risas que me sacaban o que lograba sacar, había una persona luchando contra sí misma, luchando con una voz que lejos estaba de reír. Pero esa soy yo, una positiva. Algún día espero poder escribir más de esto, pero hoy no. Sin embargo estoy segura de que una vida llena de risas sana.

Hoy quiero decirte que si eres capaz de sacar una sonrisa lo hagas, es la forma más sencilla, económica y compasiva de impactar positivamente este mundo. 

Rodéate de gente que te haga reír, bien fuerte! Siempre!

Con cariño, 
Vianey 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario