27.08.2014

Tengo la cabeza perdida en estos momentos. Y cuando la encuentro juro que veo pasar pensamientos, pendientes, frustraciones, de todo al mismo tiempo. Tengo muchas planes para mi blog y se bien lo que quiero pero también sé que necesito tiempo. Pero decidí por este mes tomar mi blog como un pequeño diario ya que es el mes más importante en mucho tiempo, ¿porque?, bueno pues, estoy por tomar una decisión muy importante en cuanto a mi vida profesional e invirtiendo en una nuevo proyecto, me acabo de mudar y tengo mil pendientes para dejar mi nuevo lugar como lo hemos estado soñando y, lo más importante, ¡estoy a 5 semanas de casarme!

Así que la emoción y felicidad no falta, pero también Dios me ha puesto un gran reto, en el cual debo de fortalecer mi fe. Me pide silenciosamente que sea fuerte y confíe en él, que hay muchas bendiciones a mí alrededor y debo de confiar en todo ello. Yo le pido que sea mi guía y me vaya mostrando el camino.

En cuanto a la boda, ya casi tenemos todo listo y ¡no puedo esperar! Además después viene la luna de miel en Playa del Carmen y Nueva York, y bueno estoy concentrando toda mi energía en ello. Debo confesar que cuando hay mucho ruido en mi vida como el trabajo y la mudanza me cuesta enfocarme, y es una de las cosas que debo de trabajar. Trabajar en enfocar mi energía en lo positivo, y en donde radican mis fuerzas, en los que amo.

Estamos con pendientes en cuanto al vestido y el arreglo personal, en cuanto a la logística del lugar, etc. Pero debo de ser sincera no he sido muuuuy fan de todo el proceso, lo más importante es la unión y ya poder iniciar el camino junto con el amor de mi vida, pero planear una celebración  de esta magnitud ha sido mucho más pesado de lo que siempre pensé. No es imposible y no digo que no sea bonito, pero son un montón de detalles. Lo volvería hacer todo desde el principio, eso sí ;)

¡04 de Octubre llega ya!

Todo esto también me recuerda a que el otoño está a la vuelta de esquina, y juro que puedo oler el aroma que trae consigo. Me da la sensación de que todo estará bien.



Con cariño,
Vianey 

2 comentarios:

  1. Hola! te puedo recomendar a David Elizondo (https://www.facebook.com/DavidElizondoStudio) el es el que me arregla cuando tengo algo importante como mi sesión de fotos de embarazo http://clobyclau.blogspot.mx/2011/10/my-new-life.html y alguna que otra boda en la que no me maquillo yo sola. Él también fue quien me hizo mi cambio de look hace tiempo http://clobyclau.blogspot.mx/2013/01/resolution-no-1-cambio-de-look-check.html

    Espero que todo te salga muy padre, te recomiendo este post de Sisy Garza https://www.facebook.com/sisygarza/photos/a.176458805793828.31288.174319449341097/579596378813400/?type=1&theater

    Saludos,
    Clau!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau!!!! Definitivo me visito tus recomendaciones :)

      Borrar