The Audrey project: Week 10

¡Esta semana fue una de las más importantes en mi vida! Así que me costó mucho poder pasar por aquí y continuar con mi proyecto: 15 semanas, 15 frases de Audrey. Pero aunque no pude actualizar no impide que tenga alguna lección que quiera compartir. Primero lo primero, esta semana di el primer paso y me case por el civil, aún nos falta dos meses para nuestro gran día pero no puedo negar que estoy muy emocionada y feliz de este pequeño, pero gran paso. Para muchos la boda civil es muy importante, y para nosotros también. Pero lo que más nos emociona y lo que marcara el inicio de nuestro matrimonio será el enlace religioso, cumplir con el sacramento será el inicio de esta nueva etapa. Además estuve rodeada de toda mi familia y eso me hace muy feliz, mi familia cada vez crece y crece, es de las cosas más bonitas de casarse.

1.    Soy de las personas que van por la vida diciendo “No te tomes tan enserio a ti mismo” y  a veces la gente me puede malinterpretar, hace días tuve un incidente y me dijeron “No te lo tomes personal” pero si era personal, y ahí me puse a meditar con el fin de encontrar la diferencia y esta frase no pudo caer mejor a lo que intentaba expresar. Si alguien te lastima o te ofende, y esa persona es alguien especial para ti, claro que es personal, porque te importa, porque existen situaciones o personas que importan.
2.    Lo que hagas con tu vida, tus decisiones, tus proyectos, etc. Son importantes, son especiales y son personales. Porque dejas gran parte de ti en ellos.
3.    No te tomes tan enserio o no te tomes tu vida tan enserio es una forma de decir, al menos para mí, pueden existir errores, no somos perfectos y estamos en un camino de aprendizaje, es como una forma de ser amables y pacientes con nosotros y nuestro alrededor.
4.    Pero decir que lo que yo hago en mi vida si me lo tomo personal es como decir “me respeto lo suficiente como para poner lo mejor de mí en lo que hago, para hacer lo que en verdad quiero, para entregarme cuando es necesario”.
Hace un momento comente que alguien me ofendió, y de corazón perdono, pero a veces las cosas si son personales e importan. Nadie es perfecto, pero somos capaces de dar lo mejor o simplemente ignorar los sentimientos de los demás, o inclusive los nuestros


Espero me haya dado a entender, Audrey es tan inteligente que dice no te tomes la vida tan enserio, pero si lo que haces en serio. 

Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario