The Audrey Project: Week 11

“Lo más importante es disfrutar tu vida – ser feliz – es lo único que importa” – Audrey Hepburn

Es lo único que importa porque es lo único que tenemos, es un regalo y sabemos con toda seguridad que no será para siempre. Hace días tuve la oportunidad de ver un video que justo hablaba de esto, lo vi acompañada y estoy segura que a todos nos hizo reflexionar. Decía el conferencista que algo de lo que todos podemos conocer íntimamente de los demás es que todos queremos ser feliz. No necesita ser alguien que conozcas de años, o tu mejor amigo. Todos queremos ser felices. La felicidad puede venir en diferentes formas, o a veces disfrazada. Pero el conferencista aseguraba que el camino para alcanzar la felicidad es: Ser agradecido. La gratitud es una forma honesta y sencilla de abrirle la puerta a toda posibilidad de ser feliz.

Regresando a lo que nos comenta Audrey, creo firmemente en sus palabras. Hoy amanecí y decidí que iba a ser feliz, con lo que tuviera e iba a disfrutar lo que se me ha dado, agradecer por tanto.
Nos puede caer bien a veces disfrutar las cosas sencillas de la vida, hacer una lista de eso también nos puede ayudar a nunca olvidar lo que nos hace feliz y nos hace sentir agradecidos:

-         Cuando llueve y estoy en casa
-         Cuando estoy con mi familia
-         Bailar
-         Probar nuevas comidas
-         Conocer nuevos lugares
-         Ir al cine a relajarme
-         El helado
-         Encontrar una buena canción
-         El Chocolate
-         El otoño y el té
-         Ver mi serie favorita
-         Leer un buen libro
-         Encontrarme con Dios
-         Una buena platica

Hoy investigue sobre una palabra que se acaba de convertir en una de mis favoritas: Mahalo.

En Hawai (aunque no he ido, pero investigando) encontré que se utiliza mucho la palabra Mahalo para dar gracias, inclusive las personas que hablan inglés ya la utilizan como manera de dar las gracias, pero en la cultura Hawaiana mahalo significa más que un simple gracias; significa gratitud, admiración, respeto, etc. Realmente cuando una persona le dice a otra mahalo le está ofreciendo respeto y su más grande gratitud, la bendicen. Así que mahalo por disfrutar la vida, por las cosas simples, por ser feliz.

No necesitas una razón para todo lo que haces en la vida. Hazlo porque lo quieres. Porque es divertido. Porque te hace feliz. 

Con cariño,

Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario