05.09.2014

No sé ni por donde comenzar, ni se cómo empezar por expresar lo feliz que estoy en este momento. No todo en la vida es perfecto, eso sí. Pero en este momento estoy muy feliz por muchos motivos. El primero debe de ser que ya se respira el otoño aquí en Monterrey, esta lluvia me recuerda que ya está por llegar mi temporada favorita del año. Y no sólo llega el otoño, si no que este en especial va a ser diferente y muy especial.

¿Porque amo el otoño?

En primer lugar me recuerda que ya viene la navidad (y también amo la navidad), es la temporada del té y chocolate caliente, Starbucks tiene el pumpkin spice latte. Amo el aroma de la calabaza,  el aire fresco con un sol cálido, con tenue luz sobre las hojas que van cambiando ya de color, a un naranja y amarillo y con ello dan paso a su renovación. El otoño es acogedor y el clima es perfecto para acobijarte y acurrucarte con los que quieres, o bien con un libro.


Leí algo que me encanto y me encantaría compartirlo porque creo que vale la pena para los amantes de esta temporada (No tiene autor):

“Amo el otoño. Amo la palabra. Amo los suaves y oscuros colores que hacen cálida una habitación fría. Amo el sonido de las botas en la banqueta. Amo el aroma del café cerca de mí. Amo la brisa que suavemente sopla mientras tomas tu café y amo los abrazos porque duran más. Amo que te sientes segura y cómoda en los brazos de quien amas. Amo el otoño.”  
En fin, tenía ganas de escribir de esto. Me pone simple y tranquilamente feliz. Estoy con una sonrisa en mi cara en este momento.

Espero que exista más gente que se sienta así :)

En el otoño me caso y conoceré Nueva York por primera vez, que siempre me he quedado con la idea que es cuando más bonito es. Ojala así sea. Vienen proyectos. 



“Don't you love New York in the fall? It makes me want to buy school supplies. I would send you a bouquet of newly sharpened pencils if I knew your name and address.” - Nora Ephron

Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. ¡Oww! Vianey, me encanto tu post. Se siente bien bonito ver que existen personas con los mismos pensamientos, cuando leí el texto de otoño se me salió una sonrisa bien grande, casi casi suspirando jajaja porque de verdad me pasa igual con esta temporada, es como estar enamorada todos los días.

    ¡Gracias por compartirlo!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Carolina me haces el día!, el motivo de que comparta esto es precisamente con la esperanza que haya alguien más ahí que pase o piense algo de lo que platico por aquí. Y lo has dicho bien esta temporada es como estar enamorada todo los días, todo el día :D

    Un abrazo!

    ResponderBorrar