The grateful girl: ¿Que estoy haciendo mal?

Hay días en los que esta pregunta da vueltas por mi cabeza y hoy decidí sentarme a contestarla. A veces quisiera que Nigel de “El diablo viste a la moda” tuviera conmigo la misma conversación que tuvo con Andy, y me dijera así directamente:

Vianey, se seria. No estas tratando. Te estas quejando. Quieres que te diga “Pobrecita de ti…” Despierta talla 6! (lo cual es chistoso porque es casi mi talla) Despierta querida.

Tal vez no estoy siendo totalmente honesta conmigo misma. Tal vez debería de dejar de escribir la palabra “Tal vez” y empezar aceptar lo que estoy haciendo mal.

Me estoy tomando demasiado enserio a mí misma y estoy olvidando que todo el mundo opina, y tienen ese derecho, pero no tengo que hacer feliz a todo el mundo. Gracias a Dios.

Me he olvidado que tengo que poner toda mi confianza en Dios. Que no estoy sola y grandes cosas tiene planeadas para mí. Y se con seguridad que para ti también. Lo que uno tiene  que hacer es tener disciplina y constancia para concretar los sueños. Dicen que una vez que tienes el deseo es una señal de que eso que deseas ya es tuyo, solo tienes que reclamarlo.

¿Que estoy haciendo mal?, no estoy reclamando lo que es mío. Mañana es un nuevo día y estoy agradecida de tomarme el tiempo para reflexionar en lo que no estoy haciendo, o lo que estoy haciendo mal. Hay una nueva oportunidad.

¿Tú ya te tomaste el tiempo para ver si hay algo que estés haciendo mal?, a veces no queremos ser demasiados sinceros con nosotros mismos por miedo a que nos enfrentemos con algo que no queremos, la autocrítica. Pero a veces es necesario para ponernos nuevamente sobre el camino. Y tenemos que ser nosotros los que seamos brutalmente honestos. Alguien nos tiene que poner en nuestro lugar y ser el Nigel de nuestra vida, que mejor que uno mismo. 

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario