The market girl: Moda en la calle

Si tuviera que elegir hoy una ciudad de sueño para vivir, sería definitivamente Nueva York. El estilo que se vive en las calles me inspiró a los 5 minutos de estar ahí, lo cual me obligo hacer unas compras no planeadas jeje pero bien valieron la pena. Les comparto algunos de mis looks que utilice en el viaje, así que podrán notar, y tal vez sea de ayuda, como jugar con algunas prendas a la hora de estar de viaje y no tener todo tu closet a la mano.

A veces creía que en internet es donde podía encontrar toda la inspiración, sin embargo no hay nada como salir a la calle, observar y con suerte encontrar a gente que se arriesga a un estilo único y original. Ahí fue donde encontré la mayor inspiración y la diferencia entre las tendencias (que sigo siendo una seguidora) y el estilo. Este último me dice más sobre la esencia de una persona y creo por eso soy bastante fan del street style. .







 Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Hola Vianey!!! como estas??? Te cuento que yo estoy planeando un viaje a Nueva York el 20 de Noviembre!!! Estoy super emocionada, y desde ya estoy que planeo que me voy a poner y a donde quiero ir! tus looks me encantaron, especialmente el saco que llevas en todas tus fotos esta super lindo y la gorra morada :) que bueno que pudiste hacer ese viaje y que lo pudiste documentar para el blog! Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejar tan lindo comentario, desde y ate sigo en Instagram y Bloglovin, espero que me sigas de vuelta para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Milu!!!!

      Antes que nada mil gracias por tomarte el tiempo en visitar el blog :D y bueno que te cuento, que te va a encantar!!! y la verdad como lo platique la gente tiene mucho estilo por lo que inmediatamente te vas a sentir inspirada :) Diviertete mucho y aprovecha para empezar a sacar los abrigos jeje Gracias por seguirme y claro que seguimos en contacto, un abrazo!!!

      Borrar