El efecto Emma Stone.

Hace un año escribí un post muy parecido a este, ya que estas son las fechas alfombra roja y temporada de premios en Hollywood. Cercana la fecha de entrega de los premios Oscar 2015, donde se concluye dicha temporada, nominados y artistas se encargan de pasear por la alfombra con muchísimo estilo. Y como siempre creo que de ahí podemos aprender mucho. El año pasado escribí sobre el efecto Lupita Nyong'o, cuya mujer fue la sensación en cada evento y se esperaba que fuera la mejor vestida y ganadora de un Óscar, cosa que lo fue. Pues este 2015,  Emma Stone ha sido la sensación desde mi punto de vista. Nominada y parte del elenco de la película Birdman, una de las películas con mayor nominaciones este año, ha arrasado con la alfombra y con mucha personalidad.


Pero como parte del efecto no nada más se trata del estilo y las hermosas piezas que ha lucido, sino aquello que trasmite y lo que podemos aprender de ella.

El efecto Emma Stone:
-          No le temas a ser atrevida y no hacer lo que todo el mundo espera o haría, si quieres usar pantalones… ¡Úsalos!


-          Nadie es perfecto, pero se trata de encontrar tus fortalezas y trabajar con ello, no tiene nada de malo mostrar aquello que te caracteriza que no sea precisamente un estándar de belleza, recientemente se ha hecho referencia a sus ojos grandes y como burla de una próxima película Big ayes, y ella simplemente los resalto con su maquillaje y peinado.



Es definitivamente de mi girl crush del momento, me encanta la confianza y como trabaja con todo lo que tiene, dicho esto estoy ansiosa por ver lo que llevara puesto en los Oscar 2015, además de su gran sentido del humor y la confianza.


Con cariño,
Vianey

6 comentarios:

  1. La verdad es que estaba espectacular! arriesgó y ganó!
    Un beso guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar
  2. Esta chica es un bombonazo, el primer outfit que has puesto a mi me parece espectacular!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Esta chica me encanta!! A parte de ser guapísima tiene mucha personalidad vistiendo!! Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Interesantes detalles que no sabia de esta actriz 😉

    http://courage-passion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Interesantes detalles que no sabia de esta actriz 😉

    http://courage-passion.blogspot.com

    ResponderBorrar