New year! New hair!

Hace tanto frío que me cuesta demasiado poder escribir, ¡tengo los dedos congelados! Pero gracias a Dios ¡ya es viernes! Y quiero mostrarles mi nuevo corte. La verdad es que después de varios días me anime a cortarme el cabello. Busque varios cortes y encontré el ahora conocido como Lob, que es lo mismo que el Bob largo. ¡Me encanto! Les comparto cual fue mi inspiración y el resultado:




Espero que tengan un excelente viernes, yo estoy a punto de prepararme chocolate caliente. Lo cual suena como un excelente plan para mí en este momento jeje ¡Este viernes es todo acerca de las capas sobre capas!






Frase Pinterest de la semana:

"Judge nothing, you will be happy. Forgive everything, you will be happier. Love everything, you will be happiest" 

Con cariño, 
Vianey

15 comentarios:

  1. Wow me encanta como te queda el nuevo corte! Genial elección, estas guapisima :D
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Muy guapa, me encanta el toque de color con la bufanda.

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. estas guapisima
    la bufanda es ideal y le aporta al look el color
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa!! un cambio de look genial!! me encantan las melenas!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado tu pelo!
    Gracias por visitar mi blog!
    Me quedo por aquí!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Qué bonito tu pelo!! Guapa!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Vaya corte de pelo tan precioso! Te queda muy muy bien :) Espero que disfrutarás de tu chocolate caliente! Un abrazo

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Me en¡canta el corte de pelo , es parecido al mío y estoy encantada

    un besito guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!
    Yo tengo ganas de hacerme algo parecido pero me da mucho miedo.

    me-andmybag

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como te ha quedado!estás preciosa :) Muy lindas fotos :)

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. Love the blue scarf :)

    Current giveaway: Bodycon Peplum Dress via @IamJenniya
    Current giveaway: Black Skull Tassle PU Bag via @veryberrybee
    Current giveaway: Vintage Stripe Sweater via @beauty-full
    Current giveaway: 3D Rose Top via @theurbanumbrella
    xx
    Karen @ Lookbook Store Blogspot


    ResponderBorrar
  12. De hecho me encanta ! Estoy pensando en hacer cambio de look yo tambien no te digo mas.
    Besos
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el corte de pelo, estas preciosa. El toque de color de la bufanda es perfecto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderBorrar
  14. que corte mas mono guapa! gracias por pasar por el blog! nos quedamos.

    tenemos nuevo post!

    besitos
    bego
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderBorrar