Hablemos de amor...

Si hay algún tema del que me guste escribir, es definitivamente del amor. Y justo hay algo  que he traído en la mente desde hace días y creo que hoy es un buen día para compartirlo. Faltan solo dos días para el famoso “día del amor y la amistad” y les había platicado que estaría  esta semana de una u otra forma poniéndole un poco de color rosa al blog, bueno, justamente de lo que quiero hablar es del amor es sus diferentes formas. Pero principalmente del amor y respeto que podamos tenernos a nosotros mismos. No sé ustedes pero yo he llegado a cuestionar aquellas personas que cumplen sus sueños, o encuentran un estado de vida digno y que los hace sentir plenos y en paz. En estos cuestionamientos he encontrado varias respuestas, pero hoy quisiera enfocarme en uno en especial:

Lo que nos hace diferentes, únicos.

Como gustes llamarlo. Entendí que no vamos a logar más allá de lo imaginable si nos limitamos, nos escondemos y creo que esto es la peor manifestación de amor a nosotros mismos posible. Querer copiar o querer reprimirnos por lo que puedan decir u opinar los demás.

Realidad: Siempre vamos a opinar, es parte de nuestra naturaleza. La cuestión es entender que lo que los demás puedan decir u opinar sobre nosotros no nos define.

La belleza o incluso quienes queremos ser. Eso lo vamos definiendo nosotros, pero es importante entender que aquello que nos hace diferentes o únicos es lo que nos hará destacar. Enamorarte de ello, de ti. Si quieres tener éxito, cumplir tus sueños, vivir una vida plena, etc. SE TU MISMO, no copies la fórmula de alguien que haya logrado aquello que busques, en cambio admira su valentía de ser ellos mismos y sigue tu camino, junto con ello, recuerda: NADIE ES PERFECTO.Pero te aseguro que si están en donde están es porque se atrevieron a ser ellos mismos y a luchar con lo que tenían,  incluyendo los días malos.

¿En cuanto al amor de pareja?, lo que he aprendido es que cuando estás enamorado tiene que ser una decisión diaria. Esto significa que cada día te encuentras tomando la decisión voluntaria y libre de querer amar, estar y respetar a tu pareja. Nunca des por sentado una relación. Es muchísimo más fácil si cada día lo vuelves a elegir.

Encuentra el amor en todo lo haces, pero sobre todo en ti. Es mi deseo para ti, de todos los días.


Con cariño,
Vianey

10 comentarios:

  1. Hola, que voy a decir yo si llevo casi 14 años con la misma persona...y cada día nos llevamos mejor. Gran post, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito post :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado éste post!
    Un beso cariño!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely post. I follow you now. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que has escrito!Me ha encantado :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q bonito y que razón en las relaciones de pareja, nunca hay que dar nada por sentado...
    Besitos guapa y buen finde!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso!! Me encantan tus palabras :)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito post, unas palabras super acertadas sobre todo en este día tan especial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/etnic-cardigan.html

    ResponderEliminar