Style lessons: Mod Style and 70s inspo


Un movimiento británico que inicio alrededor de los años 50s y tomo gran fuerza entre los 60s y 70s. “Mod” viene de la palabra “modernist” y se dice que fue originado por los jóvenes en Londres para romper con la forma tradicional con la que habían sido educados sus padres, y un poco conservadoras, y que iban en contra de lo que en ese entonces estaba emergiendo en la cultura moderna. A este movimiento se unió el arte, la moda y la música, entre otros. Y lo más fascinante es que hasta el día de hoy aún vive este movimiento y no ha perdido la esencia.


Alexa Chung es un icono en cuanto este estilo, en pleno 2015. Así que como me gusta conocer nuevos estilos del pasado, que de una u otra forma sigan viviendo, me propuse a recrear (a mi estilo) el maquillaje de aquella época (como olvidar a Twiggy, icono del Mod Style)



Me encantan los “estilos viejos” pero creo que del Mod Style podemos tomar lo que nos sirva y aplicarnos a nuestro estilo muy personal. Los pantalones acampanados, tipo 70s, nunca pasan de moda y siempre es bueno tener un par por ahí guardado. Ustedes que piensan, ¿les gusta este estilo?


Con cariño, 
Vianey

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia. Es super atemporal :)
    Un besito guapisima!

    ResponderBorrar
  2. Bonito post! Y bonita selección
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. buen post! creaste un buen look :)
    esta epoca me gusta mucho

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me gusta esta tendencia, una buena recopilación de fotos!

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besitos,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar