Té Oxford



Aquí en Monterrey,Mx. hay un lugar llamado The Food Box, donde venden hamburguesas a lo que yo llamo gourmet, en resumen ¡buenísimas! Pero lo que más me encanta es un té llamado Oxford. Para la tercera vez que fui tuve que preguntarle al mesero la receta, le dudo pero al final ¡me paso la información!

Como parte de los ingredientes es menta, fresa, té verde, limón y azúcar. Yo prepare primero té verde y lo refrigeré para después prepararlo con la fresa y el limón. La verdad es que no me quedo tan bueno como en el restaurante, pero es mi versión y  es muy fresco. A demás el té verde, a mí en lo personal me ayuda muchísimo cuando ando cansada, de una u otra forma me levanta. 

¡Vale la pena intentarlo!
Vianey

5 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡qué buena pinta tienen!
    Sin duda tengo muchas ganas de ir a Inglaterra,pero después de esto un poquito más!
    Me ha encantado tu blog,tienes unos post muy interesantes y un gran estilo!!
    ¿Podrías darle like al siguiente link http://es.amoramorcasting.com/user/1767?share_token=YXplcnR5LTE3Njc%3Fshare_token%3DYXplcnR5LTE3Njc?share_token=YXplcnR5LTE3Njc%3Fshare_token%3DYXplcnR5LTE3Njc? Es muy importante para mi y no se tarda ni medio minuto!
    Muchos besitos,Carmen.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. me encantan esos combinados, el otro día preparé uno parecido pero con pomelo y me quedo muy amargo. Probaré tu opción que tiene muy buena pinta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderBorrar
  3. Que buena pinta!!!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Agrrr!!! que rico!!!
    no soy mucho de té pero este me ha llamado mucho la atención <3
    un besote & gracias por la información n.n

    ResponderBorrar
  5. Soy cocinero en el restaurante The food box y la verdad es muy bueno, si alguien quiere la receta aquí les dejo mi número para darles información! +528445612999

    ResponderBorrar