Easy DIY: Separador de libro “pom pom”




Me gustan los proyectos de hazlo tú misma cortitos y fáciles, porque he de confesar que aunque me gusta hacer este tipo de cositas no tengo tan buena mano como quisiera, así que cuando encuentro algo fácil de hacer y útil, no dudo en internarlo. Y como espero no ser la única así, me gusta compartírselos :)


Este es un separador de libro sencillo y divertido, lo único que utilice fue estambre rosa, ah! Y un tenedor. Aquí decidí hacer dos “pom pom”, como les llamo, uno grande y uno chico, para el chico fue necesario usar el tenedor y muchos nudos, para el grande utilice mis manos – haciendo la tarea del tenedor -  La verdad es que me encanto como quedo, porque es diferente, le da color y evito buscar tarjetitas para no perder mi página. 

Si les gusta esta, o cualquier entrada, no duden en compartirlo! Al igual los invito a que visiten mi página de Facebook :)

Espero que les guste tanto como a mí,

Vianey

3 comentarios:

  1. Ohhh!!!!
    que bello! no se me había ocurrido :)

    ResponderBorrar
  2. esta super chulo ese separador y me viene buenisimo este post porque no tengo separadores y siempre pierdo la pagina del libro jajaja.. buenisimo este post! me encanto.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Es una monería!! además me encanta el color. Yo dejé de lado ya los libros en papel con esto del libro electrónico pero si me gusta mucho un libro me lo compro en papel algunas veces.
    U n beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderBorrar