Easy DIY: Thanks Pinterest!


Hace días mi esposo cumplió 30 años (¡qué fuerte!) y yo feliz de poder compartir un momento tan importante en su vida con él. La verdad es que quería hacer algo especial, algo relacionado con los “sucios 30” jeje, y claro que me fui a Pinterest un rato a navegar y encontré esta idea y me enamore. Se me hizo súper sencilla y económica. Vi varias versiones de este pequeño regalo, pero decidí modificarla un poco y aprovechar para atarle otro regalo que tenía. Lo padre de esto es que puede ser “Kiss your 20s, 30s, 40s, etc”.

Como ven es muy sencillo y basta una imagen para echar a volar la imaginación. Espero les guste y puedan aplicarlo ya que es un excelente detalle, y más si la persona ama los chocolates como mi esposo ;)

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. Hola Vianney

    Me quede en shock cuando leí que el regalo era para tu marido jajaja, te ves súper chava! nunca me imagine que ya estuvieras casada! jajaja

    Me encanto la idea, súper sencilla y original.

    Saludos,

    Gaby (https://lepetitegaby.wordpress.com/)

    ResponderBorrar