Girl power: Wendy Nguyen


Ya antes había hablado de Wendy Nguyen, en cuanto a que es una de las blogueras petite más famosas, tiene una cantidad inimaginable de seguidores, bueno en realidad si es imaginable para alguien como ella, que ha trabajado y ha sido constante en cuanto a lo que le apasiona, moda. Pero más allá de su increíble estilo, impecable y femenino, hay una historia detrás que me gustaría compartir con ustedes, si es que no la conocen. Yo no la conocía pero en cuanto me entere de sus antecedentes me quede con la boca abierta. Wendy vivió una adolescencia difícil, ya que sus preocupaciones iban más allá de que tener que ponerse para ir a la escuela, o la graduación. Su mayor preocupación era quedarse sin hogar  a la edad de 18 años. Ya que había pasado de vivir en hogares temporales durante sus primeros años, todo como parte del sistema del gobierno de Estados Unidos. Según cuenta en esta vida de ir de hogar en hogar buscando refugio, cargaba todas sus pertenencias en una bolsa de basura. Llegado el momento tuvo tres trabajos para poder ahorrar lo suficiente para ir a Universidad, y así fue, y no nada más termino la Universidad en California, sino que fue con honores y desde entonces se ha dedicado a trabajar como psicóloga en comunidades para gente sin hogar, entre muchos voluntariados y labor que hizo preocupada por los jóvenes que estaban en la misma situación que ella, y con la finalidad de apoyarles y orientarles para que pudieran tener una segunda oportunidad en la vida, como ella lo tuvo. Ya que gracias a su novio, y entre su pasión por la moda, decidieron abrir un canal de youtube, y posteriormente su blog que le abriría un puertas de crecimiento personal y profesional. 

Ahora se dedica, paralelo a su servicio y su labor con los jóvenes desamparados, a viajar y vivir la vida que ella decidió para ella misma, trabaja y se permite vivir a través de su pasión. Es una persona sencilla, con gran sentido estilo personal, pequeña en estatura, pero toda una mujer de mucha inspiración y con un gran corazón.  

Después de leer su historia y seguirla un poco, no me cabe duda que cuando tienes el corazón abierto y dispuesto ayudar, pero sobre todo amar a los que te rodean, las cosas solo pueden tomar un rumbo, y ese es hacia el éxito.

Si no la conocen aquí les comparto el link hacia su blog, inspiración para un miércoles:


Blog: http://www.wendyslookbook.com/
Youtube channel: Wendy's Lookbook

Con cariño, 
Vianey

5 comentarios:

  1. Que estilazo tiene !

    Te he mandado un correo guapa

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Que lindas fotos! Tiene un estilo único esta chica :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Esta chica me encanta pero no tenia ni idea de su historia. Todo un ejemplo de constancia y esfuerzo.
    Muy buena entrada Love,

    besitos

    unpoquitodevidaa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Que pasada de historia!!!! Me paso ya por el blog!!!! Besazos! !!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. Que pasada de historia!!!! Me paso ya por el blog!!!! Besazos! !!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar