“DIY” gone wrong


Desde que estoy chiquita siempre he sido muy “cositas” (dígase de una persona que le gustan los “DIY”) pero eso no siempre se ha significado que soy muy detallista, al contrario. Soy la persona más desesperada, y tosquita que se imaginan. Pero contradicciones de la vida, una parte de mi es muy “crafty” y la otra es atrabancada en cuanto a las manualidades. Pero bueno como todo en la vida, tienes que hacer que funcione. Y lo bonito del blog, o un video, es que te da la oportunidad de editar, seleccionar, borrar, etc. Pero qué pasa con los mortales que intentamos recrear un hazlo tú misma y sale desastroso, aquí estamos frustrados y nos sentimos derrotados ante las tijeras, o lo que sea que tengamos que utilizar.

Para los que han visitado antes mi blog, abran visto que de vez en cuando me gusta compartir un “DIY” (fácil, porque es lo que a mí me gustaría ver) y he hecho de todo, y así como yo comparto, me encanta seguir a las blogueras top, en cuanto a manualidades. Me imagino teniendo un cuarto crafty en donde pueda crear, recortar, pintar y todo. Sin embargo hoy les quiero platicar otra realidad, algo que me gustaría que a mí me hubieran dicho hace tiempo, para no abandonar por un tiempo esta parte que nos ayuda a mantenernos creativos: tienes que cometer errores. Como todo en la vida, está en los errores las lecciones de las que vamos aprendiendo, conociendo, y haciéndonos más sabios, en cuanto al tema se refiere.

Por ejemplo, hace días quería hacer un anillo para poderlo compartir con ustedes, estaba muy entusiasmada y segura de que ya tenía mi entrada al blog asegurada. !Oh! sorpresa El material que tenía para hacer el anillo no era el indicado, además de que la pintura se derramo, además de otro montón de cosas que pasaron y decidí abandonar (por un momento) esta entrada y platicarles mi experiencia. Lo bonito de todo esto, es que detrás de cualquier persona que sigas, sea bloguera o videobloguera, ha de haber vivido esto. No hay forma que alguien no haya atravesado estas “dificultades” de que algo no salió. ¡Y la verdad esta divertido también!, siento que es parte de la magia.


Por el momento abandone, pero voy a continuar intentándolo (esta es la lección detrás de todo esto) pero quería compartirlo con ustedes. No creo que sea la única que ha vivido esto, ¿a alguien alguna vez le ha pasado esto?, la verdad después de ver el mugrero que hice me dio demasiada risa, ahí estaba yo bien tranquila y profesional y de repente termine toda embarrada de pintura y frustrada. Buena lección. 

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. No pasa nada guapísima, tu actitud de seguir intentándolo es lo que cuenta, seguro que en próximos post ya nos enseñas el DIY! :) A mi me ha pasado muchísimas veces de intentar hacer algo y que no saliera como esperaba...! :P Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar