Meet the blogger: Toasty A


La puedes seguir en: Toasty A 
Instagram: @TOASTY_A

Para mí, Adriana Álvarez-Tostado es la nueva fashion blogger que todos debemos seguir. ¿Por qué?, porque tiene todo para ser la nueva it girl: carisma, estilo y ese “algo” propio y auténtico que, al ser tan genuino, se vuelve difícil no seguirla. Tengo tiempo de seguirla, y conocerla, y solo les puedo decir que su estilo es impecable, divertido, femenino, y lo mejor de todo súper trendy. Y no tanto que siga las tendencias, si no que siempre es de las primeras en hacer su propia ejecución, siempre propone, y la verdad nunca falla. Y podríamos decir que todo esto intimida, ¿no?, pero cuando la conoces, te das cuenta que es de las personas más sencillas, siempre con una sonrisa y con ganas de descubrir y disfrutar de lo bonito del mundo.


Adriana vive en San Antonio, TX, una de las ciudades más cosmopolitas de Texas, y ella nos comparte en su blog una guía de sitios favoritos. La verdad si planean conocer esta ciudad vale la pena tomar en cuenta sus recomendaciones, pero lo mejor es que también nos comparte de los lugares que tiene la oportunidad de visitar, esto más sus tips, looks, hace de Toasty A uno de los blogs más estilizados del momento.

Lo bonito de esta sección es poder compartirles bloggers que creo vale la pena conocer, y en verdad Adriana es una de ella. Me siento muy afortunada de poder conocerla, y además de considerarla amiga y familia. Más allá del estilo  y la moda, siempre habla por sí mismo la calidad de una persona, su talento y entusiasmo por lo que hace, así es Toasty A :) 

Canción favorita de todos los tiempos: On top of The world - Imagine Dragons
Si pudieras dar un consejo en tu vida (sólo uno), ¿cuál sería?: Que no te detenga nada ni nadie, el NO ya lo tenemos.- algo que siempre me dice mi papa
Descríbete en dos palabras: Trabajadora (espero jaja) y creativa
Que te inspira: Mi familia más que nada y el mundo, hay tanto que ver y conocer  
Que es lo que más admiras en otra mujer: Su confianza! Soy bastante tímida (aunque a veces no parezca), y siempre me propongo ser más abierta, y con confianza uno puede lograr todo  
Cómo y porque empezaste tu blog: Se puede escuchar un poco raro... La idea del blog surgió cuando necesitaba un lugar para escaparme de la rutina, y tener algo mío en donde pudiera expresarme y compartir mi vida y mis experiencias.

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. Gracias por esta introducción, no conocía su blog y por lo que acabo de ver tiene muy buena pinta, seguiré tu recomendación! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar