Cafe Lalo


Llevábamos horas caminando, buscando la calle Amsterdam que justo nos permitiría toparnos con la calle 83. Mientras caminábamos repetía la escena una y otra vez. Al final, lo mejor que puedes hacer es guardar tus memorias en algún lugar. Así me sentía. Justo al doblar la calle vi esa fachada que había visto ya solo Dios sabe cuántas veces. Era un pequeño, no escondido, pero si tranquilo café, diera la impresión de esconderse del caos pero si lo aprecias mejor es solo que es demasiado íntimo y personal.  ¿La escena?, un desafortunado encuentro, una mujer espera lo que no sabía que llevaba tanto tiempo esperando, de esos amigos que parecieran compañeros de vida. Pero es que pueden pensar que las letras engañan, cuando en realidad puede ser que nuestra realidad siempre es confusa. Como sea, este hombre entra y tendrá que enfrentar una nueva realidad, la persona de la que está enamorada es la misma persona que se ha encargado de desprestigiarlo. Y de ahí nace un par de héroes, que en ese momento me siento que yo misma iré a conocer. La mitad de esto es ficción, claro. Pero qué más da, si una romántica vive de ello. 



Café Lalo es conocido por ser un lugar de citas, reuniones antes y después del cine. Estilo europeo, postres y capuchinos. Era tal y cual me lo imaginaba, a mi lado derecho viejas amistades, pero no dejaba de pensar, o soñar que era el lugar de escritores, artistas, y todo el mundo bohemio que vive en este barrio.

La película “Tienes un email” es algo muy especial para mí, y quería dejar por aquí una memoria muy personal, así como compartirles un poco de las fotos de ese momento. Al final, como decía, lo mejor que puedes hacer es guardar tus memorias en algún lugar. 

Vía http://allyoucanlove.com/

Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cafés tan acogedores y bohemios, que parece que te transportan a otra época! :)
    Un beso enorme Vianey!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar
  2. Que sitio tan bonito!!

    un besito fuerte

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderBorrar