Foodie: Guacamole + Pineapple + Salmon grilled burger



Imagínate el siguiente escenario: final de la copa Oro 2015, calor regio, todos tus amigos, además de la pasión futbolera. Así que les comparto como me preparo para un día así, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que tienes que ser muy práctica, yo quise hacer algo muy de verano y acompañarlo por una agua fresca muy, muy fría. Para mis hamburguesas únicamente utilice la carne de salmón que venden ya preparada, lista para el carbón o comal. Piña con un toque de canela, aguacate, cebolla, y aderezo de chipotle. La piña debe de ir al carbón, le da un toque bien especial. Si no se puede, no se preocupen sabe muy buena también en sartén ;)


La preparación es  rápida, practica como les comentaba, al final se trata de alimentar a todos tus amigos, rápido pero rico. Como la onda es algo “healthy”, porque lo más probable es que ya haya botana, que mejor que tener una opción de comida sana, rica y fresca con el salmón. ¿Qué tal? :)

Y para acompañar nuestra hamburguesa, prepare una agua fresca, ¡bien fría! (por aquello del calor),  de agua de coco con sandia y limón, y un pequeño toque de menta. Es dulce, pero bien fría funciona bastante bien.


Como les platicaba al principio, ya una vez que tienes el escenario, esta comida me parece perfecta, es rápida, rica, con un toque gourmet, y lo más importante perfecta para compartir con tus amigos.

Ahora que si no tienes tiempo, o lo que sea, recuerda que siempre hay excelentes opciones, y para ello esta Hellofood con un montón de opciones, ¡y todo a domicilio!, me imagino que ya muchos han utilizado el servicio, pero si no te comparto sus redes sociales para que los tengas siempre a la mano:


Con cariño, 
Vianey

3 comentarios: