Girl Power: Lena Dunham, una mujer joven nos cuenta lo que ha “aprendido”.

Este es un post cortito pero bonito y útil, les cuento que en diciembre fuimos a pasar navidad en Dallas con mi hermana, y entre todas las cosas que hicimos,  hubo un momento en el que me perdí en un Barnes and Nobles, hacia demasiado frio como para estar afuera y justo un chocolate caliente no nos caía mal.  Lo natural fue que  me puse como loca a buscar todos estos libros que siempre he querido leer pero 1. No los venden en México y 2. No tengo mucho dinero, así que decidí aprovechar todos los minutos que pudiera tener para hojearlos.  Mi sorpresa fue Not That Kind of Girl: A Young Woman Tells You What She's "Learned de Lena Dunham. Me sentía como en estas escenas donde todo va pasando tan rápido y lo único que deseas es absorber todo para no olvidar. Debo de confesar que si olvide algunas cosas pero hubo ciertas frases que se me quedaron grabadas, y si es el tipo de libro que te deja con ganas de más. A veces pasa esto y a veces no. Pero como era muy poco lo que recordaba decidí buscar más información, aunque me prometí que algún día lo voy a leer, aquí les comparto y ¡bravo Lena por ser tan segura, divertida e inteligente!


No es valiente hacer algo que no te asusta.

Has aprendido una nueva regla y es simple: No te pongas en situaciones de las que te gustaría huir. Pero cuando huyas, huye de vuelta a ti.

El respeto no es algo que demandas a través de la intimidación  y el bullying intelectual. Es algo que construyes a través de una vida tratando a las personas como te gustaría ser tratado.

Las barbies estan disfiguradas, esta bien jugar con ellas, siempre y cuando se tenga esto en mente.

Cuando alguien te demuestra lo poco que significas para el o ella, y tu continuas llendo por mas, antes de que lo sepas, comienzas a signifivar menos para ti misma.

Ser tratado como basura no es un juego divertido o un experimento intelectual. Es algo que se acepta, aprueba y aprendes a creerlo.

Encuentro el termino “Girl crush” un poco homofóbico, como si tuviera que dejar claro que mi “flechazo” por otra mujer no es nada sexual, sino algo tierno y adorable…tal como una chica.

Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post porque me encantan los libros con frases inspiradoras, no como algo de autoayuda si no de autoinspiración. Desde luego, he apuntado el título para mi lista de libros por leer estas vacaciones.

    Un beso, linda. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! me encanta Lena, adoro la serie y encuentro que todo lo que hace es una pasada.
    Quiero este libro AHORA!
    un besito y excelente entrada :D

    ResponderEliminar