Summer vibes


Como yo lo veo, se abre un nuevo capítulo en nuestra vida. Mucha gente se queja de que existamos personas que nos emocione el inicio del mes. Pero saben que, ¡no importa! Si eres una entusiasta de la vida, adelante con tus emociones. Recuerda la gente que se queja siempre va a encontrar algo para que quejarse. Así que vamos a entrar de lleno a las nuevas actividades del mes. Sé que el verano inicio ya hace algunos días pero por varios pendientes no había tenido oportunidad de iniciar mis planes para el verano. Antes ya les había platicado que no soy fan de esta temporada, y siempre espero ansiosa el otoño. Bueno, este año decidí hacer algo diferente y quedarme más feliz esta época del año. Así que empecé por buscar una paleta de colores para este verano, me incline por el rosa, amarillo y azul. ¿Por qué hice esto?, además de que me divierte, para poder ir entrando en el mood del verano. Ya una vez entrada en el mood decidí crear una pequeña lista de cosas que podemos hacer esta época. Pensé que sería perfecto iniciar junto con el mes.

Existen muchas actividades, además de ir a la playa, que podemos hacer durante el verano. Yo enliste las siguientes:

Picnic en el parque
Leer un libro bajo la sombra de un árbol
Tomar un taller especial, y recordar los tiempos de campamentos de verano.
Salir a escalar/caminar
Preparar una pizza a la parrilla
Alberca!
Preparar una banana Split en una date
Ir a un mercado orgánico
Hacer el playlist perfecto para el verano
Salir a bailar por la noche


Estas son algunas ideas, algunas más simples que otros, pero estoy segura que estaré entretenida durante este verano y espero poder cumplir con todos, así como platicarles!, y sobre todo espero agarrarle más cariño a esta época del año. ¿Ustedes tienen alguna actividad en especial, que hacen durante el verano?!

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. La verdad a mi tampoco me gusta el verano pero leyendo tu lista se me antojó bastante la pizza a la parrilla, así que ya voy buscandole tambien el lado bueno :D

    ResponderBorrar