The white T-shirt challenge!



Siempre es bonito armar un post, el proceso es algo que disfruto bastante. Pero armar una post con dos grandes amigas y bloggers es más que bonito, te llenas de una energía nueva y aprendes muchísimo. Ver cómo funciona el proceso creativo de otras bloggers que admiras es algo que agradezco, y me hace muy feliz de haber hecho este “reto” con Oh Lulú y María Naranja, a quien honestamente considero ya mis amigas.

Los viernes siempre me gusta compartir algo de estilo, y aunque no me considero una fashion blogger en su totalidad, sí soy fan de buscar nuevas propuestas y conocer más estilos. Y como sé que no soy la única,  ¡les comparto nuestro pequeño pero muy bonito reto!

La prenda: Camiseta blanca
Participantes: Lulú, Fernanda y Vianey
El reto: crear un look en base a esta básica pero perfecta prenda


El resultado como podrán ver a Lulú de Oh Lulú blog nos muestra un look muy casual y relajado o como yo lo llamaría “perfecto para un domingo, cine y amigos”; en el caso de Fernanda de María Naranja es algo totalmente sweet y chic, como para un date con el novio ;) Lo padre de esto es que fue a partir de un básico en nuestro closet, que si le hechamos un poquito de creatividad, podemos hacer de la camiseta blanca la estrella de nuestro outfit. Cual quiera de los dos, ¡a mí me encantan!...







¿En cuanto a mí?, Trate de armar un look  Street style práctico y cómodo, que la verdad para pasear un fin de semana resulto perfecto. Espero que les guste y que todo esto que hacemos con mucho cariño les sirva de inspiración para desempolvar esa prenda básica que tenemos por ahí olvidada: camiseta blanca.

Happy Friday,

Vianey :)

2 comentarios:

  1. Wow!

    Los tres looks estan divinos y llenos de frescura, la verdad es que amo las playeras bancas siempre funcionan con todo.

    Besos lindo inicio de mes.

    ichbinsil

    ResponderBorrar
  2. Geniales los looks!
    Me encantan los oufits que incluyen prendas blancas!

    Un besazo

    ResponderBorrar