Mi definición de hustle...


Estos días han sido más difíciles, o bueno, más demandantes mejor dicho. Y demandantes en el sentido que, requiero poner un esfuerzo mayor de mi parte para lograr las cosas que tanto anhelo. 

Hay una palabra en inglés, que desconozco su origen, pero que siempre he considerado muy curiosa. "hustle", que la definición es alguien que hace "trabajos" para conseguir dinero, sin embargo hoy en día ya la definición abarca aquellas personas que trabajan todos los días intensamente para conseguir lo que quieren, no necesariamente dinero, pero si éxito en sus sueños. 

Y hoy, justo en medio de todas mis actividades me puse a pensar en ello, y en el esfuerzo que a veces tenemos que hacer para llegar del otro lado, donde se encuentran todos nuestros sueños o anhelos. Y me sentí reconfortada, ya que me había sentido triste de no poder estar haciendo todo lo que quiero en el blog, más trabajando para terminar mi taller de redacción, y pues trabajando de tiempo completo. 

Me sentí aliviada, porque de una u otra forma estoy en el camino, eso sí con mucho trabajo y esfuerzo, y sé que ahora más que nunca debo de mantenerme enfocada. 

¿Alguien se ha sentido así, agobiada por tanto que hacer, trabajos, y que a veces se nos olvida el fin de ello? 

Espero que estas frases nos ayuden a sobrevivir un poco, que sé vale la pena :) 

Con cariño, 

Vianey

3 comentarios:

  1. Wow!

    Me encanto el post, más de una ocasión me he sentido así sobre todo con el blog y mi tesis, hay días que es hasta frustrante pues no alcanza el tiempo y solo hay 24 horas. Lo genial es cuando ves que avanzaste un paso y lo valoras porque sabes lo que costo darlo,

    Besos.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. u.u
    Te entiendo perfectamente.
    Soy empleada de tiempo completo, y a pesar de que me dedico a algo 100% relacionado con mi educación (químico en alimentos) hay veces que desearía estar haciendo otras cosas, otros sueños, otros proyectos.... precisamente de esa idea nació mi blog... de todo lo que hay fuera de la vida laboral de 8 horas y de todos los proyectos que aveces tenemos... proyectos tan simples como cuidar de nosotros y de nuestro hogar.

    En fin... no sabía que había un termino para eso. Gracias Vianey por presentarmelo hahahaha ;)

    Amo tus post.
    Saludos Fa
    http://ochoacuatro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo preciosa!
    Yo tengo esta sensación un montón de veces! Tarde o temprano llegarán los frutos de todo trabajo y esfuerzo, aunque el camino sea difícil!
    Un besazo

    ResponderEliminar