Nota personal: 25/08


La autenticidad requiere vulnerabilidad, transparencia e integridad. Estos tres conceptos tienen algo en común: valentía. Se requiere de mucho valor para mostrarnos tal cual ante los demás y exponer lo más íntimo, y ya que logramos mostrarnos tal cual, se necesita coherencia y respeto hacia los demás y uno mismo. La integridad  es hacer lo correcto aun cuando nadie está viendo. Este último concepto lo leí una vez y quedo grabado en mi memoria. Como blogger y persona me he enfrentado ante este tema, como estoy segura que muchos también, y también he sido testigo de deshonestidad.

Desde el día 1 que abrí el blog me prometí que sería lo más auténtica posible y que trataría de hacerlo porque me divierte y lo disfruto. Al final nada de lo que hago se trata de likes o cuanta gente me siga, claro que a todos nos gustaría poder llegarle a mucha gente, pero lo más importante es que mi blog estuviera hecho de corazón y que me ayudara a mí, tanto personal como profesional. Y así empezó, este último año con mucho empeño y apoyo de mi familia lo he visto crecer poquito a poquito y obvio esto hace que mi corazón brinque de gusto.

Desde hace años justo cuando empecé a seguir diferentes blogs, siempre encontraba un común entre casi todos: LO QUE HAGAS, HAZLO PORQUE TE GUSTA Y LO DISFRUTAS.

En resumen y si por acaso a alguien por ahí les sirve: el momento en que empecé a ponerle más atención a lo que los demás hacían y a perder de vista el verdadero motivo por el que hago lo que hago, escribir y compartir, todo empezó a ser más difícil. Creo que esto se puede aplicar aspecto de la vida.

En estos momentos estoy tratando de volver hacer mi blog de manera “orgánica”, real y autentica. Espero que al compartirles esto le pueda servir a alguien más que se sienta un poco, o bastante, perdido por ahí.

No vale de nada mostrar un lado de nosotros que en realidad no existe cuando nos encontramos a solas, eso solo nos recuerda que no somos tan libres como quisiéramos.

Con cariño,
Vianey


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, muchos beistos guapa♥♥

    Te espero en mi último post.
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, siempre tienes algo positivo que compartir y este post no es la excepción.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar