Nota personal...

Hoy tengo muchas ganas de escribir. Estos últimos días en los cuales he tenido trabajo, tareas y algo de PMS, lo único que me he preguntado constantemente es ¿qué quiero?, y la respuesta es sencilla y ligera: quiero escribir, nada más que escribir.  Así que he buscado un momento, así como cuando uno busca un rinconcito donde esconderse de la tormenta, para poder escribir estas líneas. Después llega la siguiente pregunta, así como queriendo ejecutarme, ¿y de que vas a escribir?, sin asustarme respondo: de nada. De nada en especial, pero tengo un espacio que es mío, tengo palabras a las que me aferro y tengo que dejar ir.

Ya no sé si sea el ambiente, o que exactamente, pero últimamente siento una urgencia de volver a descubrir quién soy. De ser yo misma. Estar desconectada de una misma es el peor daño que podemos hacernos. No sé qué podría ser peor, o bueno si, tal vez hacer mucho caso de lo que los otros puedan pensar de uno lastima demasiado.

Y cuando alguien quiere descubrir quién es, tiene que perderse un poco y ahí es donde todo se vuelve confuso. Confuso el pensar que no tenemos el control del tiempo, y en realidad no tenemos el control de nada. Tenemos que llenar los espacios vacíos con pequeños milagros que nos son otorgados. Por eso para descubrir quién eres tienes que permitirte perderte en la grandeza y crearte a ti mismo.  

Con mucho cariño, 
Vianey

4 comentarios:

  1. Wow!

    Me encanta como escribes y lo que escirbes...

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Te aliento a que escribas, que escribas todo lo que pienses o sientas o quieras. Estoy un poco como estas tu ahora, necesito encontrarme, descubrir quien soy y que quiero y la verdad es que escribir aunque no sepa de que, me ayuda a desahogarme muchisimo. Asi que bonita, adelante escribe, redescubrete.

    un besitoo

    ResponderBorrar
  3. Siempre hay un momento en que necesitamos perdernos para poder encontrarnos realmente! A mí me ha pasado hace un par de meses!
    Mucho ánimo guapa!
    Un besote

    ResponderBorrar