Blogger Love Workshop!

Fotografías por México Style St. Fashion Blog México y Vianey Gutiérrez



Hace aproximadamente dos años por medio de México Style St. conocí a Esa Martínez de Fashion Blog México y desde ahí comenzamos a colaborar, conocernos e ir formando una bonita amistad.  Ahora tener la oportunidad de coordinar el evento Blogger Love Workshop ha sido una experiencia muy enriquecedora, no solo porque pude conocer más del  mundo bloguero, sino porque esta oportunidad de coordinar me ayudó a conocer a más gente, a participar y trabajar de la mano con gran talento local. Además,  el poner todo mi esfuerzo para que todas las asistentes pudieran tener una mañana productiva y linda, es algo que nunca voy a olvidar. Yo creo que eso era lo que más me hacía feliz, ver que todas las chicas estaban pasando un excelente rato, como yo. 

Ahora les comparto un poco a través de foto de lo que fue este evento. Fue un gusto coincidir con algunas bloggers  y otro conocer a nuevas, que como yo seguimos aprendiendo y haciendo lo que más disfrutamos.

Una mañana inspiradora y de mucha enseñanza, sin duda.

Regalito de Kandy Store!
Casa Ojal




La comida estuvo a cargo de Colormenta, Mty. Riquisímo!

Nuevamente gracias a Casa Ojal por confiar en nosotros y su lindo y creativo espacio. Colormenta y Kandy Store por hacer de este taller algo especial, y Esa Martínez por confiar en mí (algo que nunca olvidare)  

Con mucho cariño, 
Vianey

5 comentarios:

  1. Adoro este tipo de eventos Vianey, estoy segura de que habéis disfrutado y aprendido un montón! Enhorabuena por organizarlo porque lo que se ve en las fotos es chulísimo! Por cierto, estabas guapísima con ese look! :) Un beso enorme preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo tu apoyo y esfuerzo que valió la pena, se vió reflejado en una experiencia increíble para todas. Muchas gracias por tu entusiasmo!

    Espero vernos pronto.
    Saludos =)

    Lila Sirena

    ResponderEliminar
  3. que divertido,debe ser una experiencia increible poder aprender mas y sobretodo conocer a todas esas personitas, que bonito que lo hallas compartido con nosotras
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena <3 Mil gracias por todo, jamás olvidaré esta experiencia juntas y el viaje, todo fue perfecto, y me dio muchísimo gusto por fin poderte dar un abrazo. ¡Que se repita!

    ResponderEliminar