Meet the blogger: Lila&Sirena



¡Hola!

El día de hoy estoy muy emocionada de platicarles acerca de Pamela, y para empezar me gustaría contarles cómo fue que la conocí. Hace un par de semanas, como algunos sabrán, tuvimos el blogger love workshop, y lo mejor del taller (en verdad) fue conocer a mujeres que estaban ahí construyendo sus sueños y que tenían gustos o proyectos similares a los que yo podría tener. Bueno, entre estas hermosas chicas estaba Pamela aka Lila Sirena. Inmediatamente comencé a seguirla en mis redes sociales, y desde ese día que la conocí me enamoré de su estilo y cuando empecé a leer el blog todo tomó sentido.

Y tomó sentido porque es un blog que describe una increíble fusión de dos alter egos (Lila&Sirena) que la misma Pamela nos cuenta, una fusión entre lo sweet y el rock and roll lo definiría yo. Y fue como entendí que su estilo era tan enigmático por eso, porque se permite explorar dos lados de ella misma. Me hizo reflexionar mucho en ello, y es que ¿Quién no se ha sentido atraída a dos tendencias a la vez?, bueno, ella lo fusiona de una manera divertida y fresca.

Es un blog lleno de creatividad, estilo, proyectos DIY, y un diario de lo que Lila Sirena tiene que proponernos, ya sea música, moda, tendencias, etc. Pamela es quien está detrás de Lila&Sirena, y por la conversación que tuvimos pude percibirla como una chica llena de energía, con mucho que decir y capaz de crear tendencia.



Supe que si alguien no la conocía, ¡debía de compartir un meet the blogger!

¡Espero les guste!

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? Hay muchas canciones que me encantan de Beyoncé, The Weeknd, Bruno Mars y Sam Smith, pero mi favorita favorita es "Can't Take My Eyes Off of You" de Lauryn Hill.

Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? A diferencia de las canciones, con las películas si tengo mi Top 3 muy bien definido. El primer lugar siempre será "A Little Princess" de Alfonso Cuarón, recuerdo perfecto cuando la vi por primera vez en el cine en el '95, me acuerdo que en ese tiempo también estaba en cartelera "Free Willy 2" y yo quería ver esa pero mi mamá decidió que no, que íbamos a ver "A Little Princess" y yo me enojé mucho (jajaja), entré al cine súper enojada pero salí súper contenta, (¡Gracias infinitas a mi mamá por tan sabia decisión!). Desde ese día la he visto unas 50 veces y he llorado 50 veces en las mismas escenas. De la película me encanta la fotografía, el sentimiento que te provoca la historia, el vestuario, pero principalmente el mensaje y este quote: "I am a princess. All girls are. Even if they live in tiny old attics, even if they dress in rags, even if they aren't pretty, or smart, or young, they're still princesses, all of us!", en resumen se trata de creer que puedes ser quien quieras ser.
El segundo lugar es "Clueless" y el tercero "The Fifth Element".

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? Ese, creer que puedes ser quien quieras ser y no tener barreras mentales. Ser auténtico y mantenerse positivo siempre.

¿Qué te inspira? Soy muy observadora así que encuentro inspiración en TODO: pequeños detalles del street style en festivales musicales, los colores del arcoiris, el talento de personas creativas, blogs de moda y DIY, mi música favorita y por supuesto, la fuente de inspiración que reúne todas las anteriores, Pinterest.

Descríbete en dos palabras: Creativa y Detallista.

Qué es lo que admiras más en otra mujer, y ¿por qué? Su empoderamiento y seguridad en sí misma. Admiro a una mujer capaz de apoyar, motivar, inspirar y reconocer a otras mujeres, esas mujeres emprendedoras que se atreven a sobresalir y a hacer la diferencia con su sello personal.


Describe tu blog en tres palabras: Styling, Música y Creatividad.

¡No dejen de seguir sus redes sociales!


Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Increible, me encanto!!

    Lila es una persona increible y tengo el gusto y la suerte de tenerla en mi vida.

    Felicidades por tu post!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y visitar el blog <3

      Totalmente de acuerdo, Lila tiene una energía increíble y bien vale la pena estar bien al pendiente de su estilo :)

      Un abrazo y gracias!
      Vi

      Borrar