Blogger brunch vol. II





Shop our closet, MEDARDA, Millié Jewelry, Theurel & Thomas patrocinadores de los sorteos


Gracias a Monki Kitchen por recibirnos y su deliciosa cocina :)


Regalos de Mockingbird
Algunos de nuestros patrocinadores!
La deliciosa comida a cargo de Tesha-Na café

El día estuvo perfecto, y digo perfecto porque no hacía mucho calor para estar en el hermoso patio de Tesha-Na Café, donde se llevó a cabo la segunda edición del blogger brunch. Ya antes les había compartido de este padrísimo evento, en donde la intención es reunirnos y ayudar. Bueno, eso y comer, platicar, tomar fotos, y más. Pero esta ocasión fue muy especial para mí, ¿se preguntaran por qué?, bueno les cuento:

En esta ocasión ayudamos a Alianza Anti cáncer infantil de Monterrey. Una causa que nos hace más humanos con aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables, apoyar no solo a niños sino a familias enteras. Y aunque lo que recaudamos no son cantidades grandes, si son cantidades significativas y va un pedacito de cada blogger que asistió. ¡Gracias! Ojalá podamos continuar con esta bonita tradición, y siempre ayudar, participar e involucrarnos.

En segundo lugar, que conocí y me enamore del concepto y cocina de Tesha-Na café. Les cuento que al principio de la planeación teníamos por ahí una opción, pero un día me encontré a Monse de Monki Kitchen en las compras jeje y me platico de este lugar (del cual ella es socia y ¡ella misma cocina!) así que decidimos botar la primera opción - ¡perdón! – pero sabíamos que lo correcto era apoyar a nuestra amiga bloguera. Y no nos arrepentimos. ¡Tan fan soy que volví al día siguiente! Se los recomiendo bastante, además de que el lugar es súper cálido, el concepto de no utilizar procesados y hacer la comida con amor le da el toque final, digamos la cereza del pastel.

¡Salí ganadora de un hermoso juego de joyería de Millié Jewelry! me sentí bien afortunada ya que las piezas están hermosas. Quiero mostrárselas en un pequeño post porque en verdad son dignas de presumir, y nada más por el diseño único y de aplaudirse el talento mexicano, ya que están hecho orgullosamente en nuestro país.
 
Nos acompañaron personas que no habían asistido antes al blogger brunch, y nos echamos una platicada súper a gusto. Desde proyectos, y sí, hablamos de muchos blogs. ¡Muchas gracias a Elisa de Mockingbird y AnitaNaranjo por compartir con nosotras sus experiencias!

Los patrocinadores se lucieron, esta vez también contamos con nuevos patrocinadores que nos dieron regalitos que como anteriormente lo hicimos se sortearon entre las asistentes. Les compartir por ahí un par de fotos, pero aprovecho para agradecer nuevamente a:


Como siempre este tipo de reuniones, a mí en lo personal, me ayudan mucho a sentirme inspirada. Siempre les he contado que siento una gran admiración hacia las personas - en especial mujeres - emprendedoras, luchonas, trabajadoras. Y estar en un lugar rodeada de chicas que como yo tienen un sueño y día a día luchan por este, me hace sentir muy agradecida.


Con el corazón lleno, y la panzita feliz (por tanta comida rica) les agradezco, 
Vi

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de sitio ! Y la foto del chocolate,madre mía !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las fotos y los detalles.Es genial.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te unas. Muchas gracias.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/2015/11/un-toque-de-color-al-blanco.html

    ResponderBorrar
  3. wao genial guapa!! adore las fotos <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderBorrar