Octubre: ¡mis favoritos!


Estoy algo emocionada (¡mucho!), decidí empezar hacer reseñas de mis productos favoritos mes x mes, ¡a ver cómo me va! Siempre este tipo de artículos o videos, me han parecido muy interesantes pero también con mucha responsabilidad. Al final, en mi caso, la marca no me paga por promocionar, así que lo veo como un servicio a la comunidad.

En realidad no me considero ni “beauty blogger” o “fashion blogger”, pero como muchas me divierte la moda, belleza, entre otros temas. Así que dicho esto, no hablo como experta sino como como una amiga que compro algún producto y lo recomienda :)

¿Conocen ese sentimiento de que han comprado o conocido un producto que, desde el principio, saben que llego para quedarse?, bueno así me sentí cuando comencé a probar los siguientes productos, y aunque eso no significa seguir conociendo y experimentando, estos se han ganado mi confianza.

Labiales Milani: tengo que ser bien honesta desconozco mucho sobre esta marca de cosméticos, pero estaba buscando un labial mate color nude y encontré el color matte naked número 61. Era justo el color que buscaba y la pigmentación es perfecta. Dura lo que debe de durar un labial, y aunque no sé cómo sean los demás productos, los labiales los recomendaría totalmente. No se rompe, tienen mucha variedad en colores y la tapa es dorada que hace el efecto de espejo (lo cual agradezco jeje).
Del 1 al 10, ¡le doy un 8!

Limpiador térmico para piel con puntos negros de Bioré: hace algunos meses comencé a vivir el problema de los puntos negros, aunque antes en mí adolescencia ya lo había sufrido, tenía mucho sin este problema. Así que decidí probar este limpiador, y no me malinterpreten, había probado muchos (pero no es mi intención hablar mal de los productos por el día de hoy). Tiene un efecto muy curioso, cuando lo aplicas es caliente, caliente y empieza a remover – o al menos es lo que sientes -  los puntos negros. Tarde una semana en darme cuenta de los resultados, pero 7 días no se me hace mucho para ver resultados exitosos. Y aunque sería una mentira decir que ya no tengo puntos negros (¡aunque quisiera!), si me redujo un 80%, por lo que estoy muy agradecida.
Si tienes puntos negros, del 1 al 10, ¡le doy un 9!

Baked N´Confused: no es producto de belleza, pero ¡lo recomiendo bastante! En sí, lo suyo son las donas. Pero lo divertido es que pueden crear mensajes por medio de donas, sí, así como se escuchan. Digamos que quieres decirle “te amo” a alguien y para no salir con el típico pastel, puedes hacer donas con las letras armando el mensaje. La verdad es algo divertido y original. Ahora, saben ricas y tienen la opción de ser veganas y gluten free (algo que a veces no encontramos fácilmente). ¿A considerar? están ubicados en el área de Monterrey. 
Les comparto su Fanpage para que puedan ver más sobre su trabajo (Cuidado con salir antojados jeje)
Del 1 al 10, ¡le doy un 9!

Delineador Ere Perez: Al igual que Milani, sé que existe toda una línea de productos. Pero tuve la oportunidad de probar el delineador. Y la verdad me gustó muchísimo. ¿Lo mejor? No irrita y es contra agua, o al menos si te mojas, no terminas como mapache. Ahora, este delineador es de aceite de almendras, por lo que puedo decir que protege. Yo honestamente, lo que si sentí era que alargaba más las pestañas. ¿Lo bueno? Es libre de toxicos, natural y cruelty free. Lo único que podría ser un inconveniente sería encontrar a un distribuidor, sin embargo como cada vez se hace más popular no creo que batalles mucho.
Del 1 al 10, ¡le doy un 8!

Y pues estos fueron mis productos favoritos de Octubre. Es muy divertido poder hacer esto porque se siente como platicar con una amiga de los descubrimientos éxitos del mes. Espero les haya gustado, y si les gusto, dejen comentario para poder animarme hacer más artículos como este.


¡Yo te agradezco mucho que te tomes el tiempo en leer!
Con cariño, 
Vianey

6 comentarios:

  1. Que te voy a decir de Milani, tengo un par de labiales y me tienen enamorada porque duran mucho y tienen un brillito precioso además de un estupendo precio :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderBorrar
  2. No he probado nada guapa!
    El labial me llama la atención!
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante, la verdad no tenía muchas expectativas pero no creo dejar la marca ahora...

      Un beso bonita y gracias por comentar! <3
      Vi

      Borrar
  3. Estoy feliz con toda la línea de limpiadores de Bioré!
    Me encantan este tipo de posts, gracias por compartir.

    Lila&Sirena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaww gracias Lila! Sí,la verdad la marca siempre me ha gustado..pero este limpiador en especial me sorprendió muchísimo!

      Un beso Lila! Nos vemos pronto :D
      Vi

      Borrar