Happy morning

Ayer por la noche decidí empezar de nuevo con lo que llevaba escribiendo. Y me pregunte si es malo borrar y empezar de cero de vez en cuando, como dicen “borrón y cuenta nueva”. La historia que estaba escribiendo estaba basada en Zelda y Scott Fitzgerald, cuando ella llega al hospital psiquiátrico y la separación que se da con Scott hasta su muerte en un incendio que se produce en el hospital. Ahora he tomado la decisión de empezar de cero con una historia que conozco muy de cerca.  Estoy muy entusiasmada y también tengo mucho por delante, será un regalo para alguien muy especial. Mi idea es escribir sobre las piezas o vivencias que existen a lo largo de nuestras vidas y como son puntos que se conectan, como todo toma sentido y si prestas atención a esas conexiones los sueños se convierten realidad, bueno esto entre otras cosas :)
  
En este momento de mi vida me encuentro con demasiadas cosas y estoy buscando la mejor forma de balancear todo: estudios, proyectos, relaciones personales, trabajo. Sigo buscando la mejor forma de organizarme y hacer las horas efectivas y que me rindan (que difícil es!).
Por lo pronto quiero compartir mi receta favorita de pancakes que he realizado esta mañana. Existen muchas versiones pero esta es mi favorita, sin gluten, azúcar adicional y lácteos. Mi mama hace unos pancakes de harina integral con manzana y nuez, ¡yum! Quiero recrear esa receta, pero por lo pronto este es m desayuno preferido para hacer. 

Ingredientes:
-          2 Plátanos
-          2 Huevo
-          Canela
-          Blueberries
-          Miel de agave 


Yo utilizo la licuadora para crear la consistencia de “puré” de plátano necesaria, o puedes batirlo todo.

Después mezclo huevo, plátano, blueberries y canela. ¡Puedes agregar nuez si gusta!


Para la presentación utilice ¼ de un plátanos que tenía y esto para acompañar, utilice miel de agave y un poco de canela (porque amo el aroma) y ¡listo!. Puedes utilizar plátano, fresa, o durazno para acompañar, sabe igual de rico. 



Con cariño,
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario