Una mañana en el parque.


Hoy por la mañana me dispuse a salir a leer al aire libre, esto como parte de mi Fall Bucketlist. Nunca lo había hecho y la verdad no entiendo porque, ¡me encanto! Algo que siempre me detenía era el clima, si hace mucho calor o mucho fría y la belleza del otoño es justamente que el clima es perfecto para este tipo de actividad, o bueno al menos para mí. Me fui acompañada de un té verde con mango, llegue busque el lugar con más sombra y comencé a leer. Lo que más me gusto fue la tranquilidad y la perfecta luz (que más puedes pedir de la luz natural).

Lo bonito es que te ayuda a salir y respirar, vaciar tu mente y sumergirte en lo que estás haciendo en ese momento, que es leer, porque a comparación de hacerlo en casa puedes distraerte fácilmente. Te desconectas y empiezas a escuchar, aunque sea un poco, la naturaleza. Todo esto hace que el libro tenga un mejor “sabor”, por esto y más lo recomiendo totalmente.

El proceso para quitar esto de mi lista fue fácil, primero decidí el lugar. En mi caso fue el parque más cercano, que aunque voy seguido sigue siendo mi favorito y el más cómodo. 


No olvides llevar tu libro, ya sea uno empezado o que quieras empezar. Yo lleve uno que tenía pendiente y tengo que admitir que leerlo al aire libre me dejó más intrigada, tal vez por cambiar de ambiente, no lo sé. 

 
Y por último disfruta. Como lo mencione antes la idea de esto es salir a disfrutar el otoño, desconectarse de las preocupaciones, pendientes, etc. Que dediques tiempo para ti y para continuar inspirada. 


Al llegar a casa claro que alguien ya me estaba esperando, Carlota se “sintió” conmigo por no llevarla, pero es que no podría tener un momento de paz en el parque con ella (Le encanta moverse). Llegar a casa y ver que siempre me reciben así es algo que me hace sentir bendecida. 



Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario